tengo un script js que al hacer click en un enlace carga el contenido de un archivo php por ajax, código es:
Código Javascript :
function envioAjax(link){ var url ; url = link; alert(link); $.ajax({ async:true, type: "GET", dataType: "html", contentType: "application/x-www-form-urlencoded", url: url, cache: false, beforeSend:inicioEnvio, success: procesarDatos }); } function procesarDatos(html){ $("#preloader").hide(); $("#wrapper").css({ 'opacity' : 1 }); $("#main").empty(); $("#main").append(html); $("#main").insertAfter("#sidebar"); } function inicioEnvio() { var x = $("#preloader"); var y = $("#wrapper"); y.css({ 'opacity' : 0.3 }); x.css("display","block"); } $(document).ready( function() { $('.ajax').click(function(){ envioAjax($(this).attr('href')); return false; } });
El problema esta cuando se ejecuta el "envioAjax" al mostrar la nueva pagina no toma los otros script js por ejemplo la home de mi pagina es:

el estilo del la parte que dice "filtro de busqueda" lo toma de un script llamado effect.js pero al hacer click por ejemplo en el menú logs accesos la pagina me la carga asi:

como verán lo que esta remarcado en rojo sale distinto al "filtro de busqueda" del home, como que se pierde el efecto que hace el archivo effect.js cuando reviso el codigo fuente veo que el header esta bien que tiene la llamada al script.
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? desde ya muchas gracias por su ayuda