Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema URLs en Joomla

MensajeEscrito el 27 Nov 2008 06:13 am
Hola a todos! tengo el siguiente problema, a ver si me pueden ayudar:

Tengo este sitio desarrollado en Joomla por un programador: http://www.fiatclub1500.com.ar

Pero luego de hacerlo él desapareció y no tengo forma de ubicarlo. El problema es que si bien el sitio está funcionando, hay inconvenientes con la sección EXPOSICIONES. Si hacen click arriba a la derecha en el DESTACADO podrán ver que la URL cambia, se va agregando "/exposiciones" cada vez que hago click, quedando una cosa larga estilo "/exposiciones/exposiciones/exposiciones" al final, además que no se ve la foto.

Si navego desde el menú parece no haber problema, pero cuando entro en la sección EXPOSICIONES no la está llamando correctamente, las imágenes no se ven y los links no funcionan.

Sospecho que hay algo mal con los links, y no sé que error puede ser. ¿Alguien me puede ayudar? ya que mi programador no contesta y yo no sé hacerlo, sería bueno que me dijeran paso a paso así yo investigo.

Leí que quizás haya que editar el htacces o el SEF404, pero la verdad no sé que significa.

Gracias!!

Por master2008

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 05:38 pm
Hola pues es cosa del modulo que estas utilizando hay varios que hacen lo mismo si necesitas un programador te ofrezco mis servicios estoy especializado en joomla 1.0 y 1.5

Saludines ^^

Por elsrarroyo

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab