Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema ViewMenuItem para Flex Mobile

MensajeEscrito el 12 Dic 2012 12:29 pm
Hola, soy nuevo en este foro y antes de nada, he de deciros que está genial y he recurrido a él con todos los problemas que he tenido al desarrollar.
Me he embarcado en la aventura de desarrollar una aplicación para Android con Flex Mobile y después de varios meses ya está casi finalizada, aunque tengo un problema que no puedo solucionar y es pieza clave en la finalización de la misma. Dicho problema es la utilización de la clase ViewMenuItem en mi móvil Samsung Galaxy Nexus. Este móvil no tiene botón de opciones como el resto, y en ese menú tengo metida funcionalidad como refrescar o salir.
Otras aplicaciones que tengo instaladas tienen el menú opciones representado con 3 puntos en vertical, que si pulso me aparecen las opciones, pero en mi aplicación con el Galaxy Nexus no aparecen esos 3 puntos.
Como os he comentado, en todos los móviles con botón de opciones funciona perfectamente, pero en ese tipo de móviles no aparece la opción.
Necesito vuestra ayuda ya que como os he dicho, es una parte fundamental de la aplicación.

Un saludo y gracias por adelantado.

Por enmicasacompilaba

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Dic 2012 02:44 pm
Puedes intentar identificar el dispositivo y generar un botón o menú visible que ofrezca las opciones perdidas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab