Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema vinculo en flash

MensajeEscrito el 28 Jun 2006 08:59 pm
Hola a todos, ya estoy desesperado con este tema, e puesto un flash en la pagina y le e creado un vinculo de la siguiente forma, piso primero el flash, luego me voy a comportamientos para crearle un comportamiento, y le doy el comportamiento de ir al URL, y le pongo la pagina a la quiero que vaya cuando se pise ese flash, y todo perfecto, va a la pagina que e puesto en el vinculo, pero cuando estoy en la pagina que e puesto en el vinculo y intento retroceder de esa pagina, con la flecha de atrás del explorador, no me deja y se queda siempre en la pagina del vinculo, como podría evitar eso y que pueda retroceder a la pagina anterior.

Y gracias por adelantado
:shock:

Por FLATRON

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 09:11 pm
:| <edicion>Por favor, los titulos deben ser descriptivos</edicion> :|

Deberias pòner un vinculo al ejemplo o algo para ver que es lo que pasa, porque la verdad no entendi que es lo que pasa

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 09:28 pm
Perdona, es la primera vez que escribo en el foro. Lo que me pasa es que cuando inserto un flash en la pagina htm con dreamweaver, y a ese lo quiero utilizar como un botón, para que al pisarlo vaya a otra pagina, por ejemplo, estando en una pagina catalogo menú y pise un flash que representa un zapato que esta en la pagina catalogo menú, al pisar ese zapato vaya a una pagina donde esta todos los modelos de los zapatos, y creándole un comportamiento a ese flash, el comportamiento de ir al URL , pues le pongo que vaya a la pagina donde están todos los modelos de los zapatos, y va perfectamente, pero cuando luego quiero ir de nuevo a la pagina catalogo menú, pisando en la flecha de atrás del navegador, pues no me deja y se queda en la pagina donde están todos los modelos de los zapatos, la que puse en el comportamiento.

Menudo lió, pero no se explicarlo de otra forma, lo he escrito yo y me pierdo yo mismo, bueno si sabes lo que pasa, te agradecería que me ayudaras.

Un saludo de Flatron.

Por FLATRON

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 11:51 am
FLATRON, con la descripción no aclaras mucho...

ramm escribió:

Deberias pòner un vinculo al ejemplo o algo para ver que es lo que pasa, porque la verdad no entendi que es lo que pasa

Por lo que dices lo único que puedo deducir (aunque no lo digas, pero me lo imagíno) es que estás usando ese botón desde un marco, para cargar la página de los zapatos en otro marco, por eso no te retrocede. Usar marcos es la forma MENOS apropiada para hacer la navegación de un sitio (y anticuada...), de todas formas, si quieres puedes insertar otro botón en la página de los zapatos que te lleve a al menu catalogo.

Yo re recomiendo esta estructura:

Así, lo que haces es conservar el código de HEADER, de MENU y de FOOTER en todas tus páginas, de forma que se va a ver en todas, y lo que cambias es el titulo, subtítulo y demas contenido que queda entre el menu y el footer. Guardas cada sección como un html diferente y los links de flash los haces para que se abran en la misma ventana y abran cada uno de tus html diferentes.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab