Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema visualizacion fullscreen

MensajeEscrito el 29 Mar 2006 06:51 pm
Buenas tengo un problemilla con la visualizacion de una ventana a pantalla completa con un swf que se abre desde un index, bien desde mi disco duro en local la ventana se visualiza bien a pantalla completa sin toolbars, sin scrolls todo perfecto, el problema viene al subirla al server desde la red no se visualiza correctamente, la barra de titulo y la barra de estado del navegador se ven :( con lo cual me tapa parte de mi swf, alguien sabe por que pasa esto ??? Alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antemano el codigo que uso es este:

<script language="JavaScript">
function pantallacompleta (pagina)
{
var opciones=("toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no ,scrollbars=no, resizable=no, fullscreen=yes");
window.open(pagina,"",opciones);
}
</script>
......llamada a la ventana de fullscreen
<a href="javascript:pantallacompleta('lapaginaquesea.htm')" class="Estilo10">Entrar</a>

...... y en la page de pantalla completa uso:

<SCRIPT>margin:0px</SCRIPT>
<style>
body { overflow:hidden }
</style>
..........
<BODY bgColor=#000000 leftMargin=0
topMargin=0 marginwidth="0" marginheight="0">

Por sakk

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 07:18 pm
No puedo darte la respuesta a lo que buscas, pero si puedo decirte algo.

La web != Multimedia. (la web no es multimedia)

En Multimedia, puedes usar CDs, y desperdiciar el espacio (700MB despues de todo, o 4.5GB en un DVD). Esto es la web, no puedes hacer una web 100% a pantalla completa, no es "usable" (de usabilidad web, deberias buscar sobre ello en la web).

Además que estas quitandole las barras al usuario, lo cual es realmente malo, también estas molestando el ambiente que él quiere. Es su navegador después de todo, tú no tienes por qué cambiarselo, si él quiere lo puede poner en fullscreen.

Pero piensa en esto, NUNCA obligues a alguien a usar tu web del modo que tú quieres, a menos que sea una intranet y solo lo verá un grupo cerrado de personas a quienes puedes obligar. Pero igual, no es correcto.

Un saludo

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 07:29 pm

the_OLD_JP escribió:

La web != Multimedia. (la web no es multimedia)
U_U muy cierto

ademas este tema va en el subforo Flash (ahi tendras una mejor ayuda te lo aseguro) y no aqui... alguien que lo cambie (sakk no repitas el post, espera que ya lo cambian)

saludos ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab