Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema visualizacion web al subir al servidor

MensajeEscrito el 03 Dic 2008 03:54 pm
Hola. Ante todo me disculpo si no es este el foro adecuado, he hecho un par de búsquedas por algún otro, pero no tenía claro dónde preguntar.

El problema es el siguiente: una web que se ve bien en modo local en Explorer

pero no al subirla al servidor en ese navegador (ver http://www.dasotec.es/)

Doy más datos: la web fue creada en un MAc con Rapidweaver y se veia bien en Firefox pero descolocada en Explorer; la he modificado yo en un PC con Dreamweaver hasta que se veia bien en ambos navegadores y le he pasado a la persona que la creó, que tiene menos idea aún que yo ;) los archivos modificados (el index.html y dos archivos .css)
En su MAC ve la web perfectamente en modo local, al igual que yo.
Pero la ha subido al servidor, desde ese MAC, y se vuelve a descolocar.
Desde mi desconocimiento no entiendo porqué en modo local sí y al subir al servidor no.

¿Alguien puede ayudar?
Gracias y un saludo

Por IrinaMo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 01:47 am
Me parece que tus hojas de estilos tienen algunos problemas. y no creo que sea cosa del servidor a que tamaño la estas haciendo?

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 12:36 pm
Gracias por contestar! Seguro que tienen problemas, ya comenté, el que la hizo tiene menos idea que yo, que ya es decir, y por eso me pidió si podía arreglar el desplazamiento de la foto y texto centrales hacia el fondo de la página.
¿Te refieres a si el documento se creó con medidas 800 x 600 o 1024 x 768 o qué? Se lo preguntaré. Lo que me rayó fue que se viera bien en local y mal al subirla, no sé si eso suele pasar.
Un saludo

Por IrinaMo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 04:26 pm
Por lo regular si se ve bien es en algunos navegadores, y en otros ya no, en este caso siento que esta el error en las hojas , te recomiendo pases al foro de CSS y XHTML ahí te podemos ayudar más.
Tendrias que postear el codigo para ver como tienes declarado tu layout.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab