Necesito que me ayuden con algo que me ha partido la cabeza este fin de semana.
Lo que pasa es que tengo un reproductor flash, programado en actionscript 2, el cual se conecta a un servidor Wowza con protocolo rtmp para servir una transmisión shoutcast.
Para empezar nunca había usado la clase FLVPlayback, la cual tuve que leer un poco para aprender. El punto es que ni con FLVPlayback ni con NetConnection+NetStream logro que la transmisión se reproduzca sobre un servidor web, lo extraño es que sí se reproduce cuando pruebo el swf en mi computador de manera local. Tampoco obtengo ningún mensaje debug al ejecutarlo en el webserver y curiosamente, a veces flash se conecta con el servidor wowza y transfiere datos pero a muy poca velocidad (lo vi con un sniffer) pero cuando lo ejecuto de manera local todo anda bien.
Por favor, si alguien ha tenido este problema o puede ayudarme a crear la conexión de una manera decente en actionscript 2 se lo agradecería mucho.
Principalmente programo en As3, por eso me ha costado un poco.
Aquí está el código principal del reproductor:
Código ActionScript :
// Create a new XML object. var flooring:XML = new XML(); // Set the ignoreWhite property to true (default value is false). flooring.ignoreWhite = true; // After loading is complete, trace the XML object. flooring.onLoad = function(success) { Adurl=flooring.firstChild.childNodes[0].firstChild+""; playAd(); }; // esto carga un XML de personalización del player, y agrega un MP3 que se escucha antes de que empieze el sonido del streaming flooring.load("ad.xml"); var my_sound:Sound = new Sound(); // if the sound loads, play it; if not, trace failure loading my_sound.onLoad = function(success:Boolean) { my_sound.start(); }; // Esto lo hice yo, para intentar con NetConnection, antes se hacía con FLVPlayback var _nc:NetConnection = new NetConnection(); _nc.connect('rtmp://72.55.140.245/shoutcast') var stream:NetStream = new NetStream(_nc); my_sound.onSoundComplete=function(){ trace('Cargando XML'); // myVideo.contentPath = "play.xml"; // aqui le doy play al shoutcast. el "/;" lo puse de prueba, como el problema que había al conectarse directamente al shoutcast, pero tampoco funciona stream.play('mp3:http://72.55.140.245:8060/;'); // Aquí probaba pasarle el stream al FLVPlayback, pero se me cayó el flash. //myVideo.contentPath = stream; trace(my_stream_sound); _root.myVideo.volume = 100; } // load the sound function playAd() { trace('Cargando URL: '+Adurl); my_sound.loadSound(Adurl,false); }
Espero sus comentarios. Muchas gracias con anterioridad, espero poder solucionar este problema con su ayuda.
Saludos!.