Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema zoom as2 gasta muchos recursos

MensajeEscrito el 20 Ene 2009 04:58 pm
que tal saludos a todos: :D

tengo un problema con mi aplicacion web hecha en flash as2, con el ZOOM, tengo dos botones de zoom uno ke aleja y otro ke acerca, pero que al parecer cuando se acerca se gasta muchos mas recursos del la computadora ke cuando esta en tamaño normal o alejado, ¿Es normal que mi aplicaion se haga mucho mas lenta al zoom 400%, por dar un ejemplo? y ke los recursos de la computadora como el procesador lleguen al limite cuando estoy en zoom 400%.

he probado en varias computadoras de muy buena capacidad y aun asi se alentan, en las coputadoras viejitas es peor,

de antemano gracias

Por darome

32 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 06:00 pm
Pues eso depende del código que usas, o te refieres a Click derecho - Acercar ???

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 04:15 pm
gracias por la pronta respuesta... :D pero no se si sea el codigo pero igual y no se ke puede ser lo ke pasa.

Es una aplicacion en la cual se usan dos botones "dentro de la aplicacion"..(no clik derecho aumentar o alejar) y tiene la funcion de acercar solo el fondo y no los objetos que estan sobre el fondo, pero esos objetos "flotantes" deben recuperar su posicion dentro del fondo inmediatamente ke aumento el zoom estos objetos por consecuencia se alejan entre si cuando acerco el fondo o se acercan entre si cuando alejo el fondo con los botones del zoom.....

Espero ser claro... no pienso ke sea el codigo ya ke es la mimsma logica de programacion cuando me alejo ke cuando me acerco y solo se atora cuando me acerco...

alguna idea o sigue siendo el codigo?

de antemano gracias....:D

Por darome

32 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 04:17 pm

gcm escribió:

Pues eso depende del código que usas, o te refieres a Click derecho - Acercar ???

gracias por la pronta respuesta... pero no se si sea el codigo pero igual y no se ke puede ser lo ke pasa.

Es una aplicacion en la cual se usan dos botones "dentro de la aplicacion"..(no clik derecho aumentar o alejar) y tiene la funcion de acercar solo el fondo y no los objetos que estan sobre el fondo, pero esos objetos "flotantes" deben recuperar su posicion dentro del fondo inmediatamente ke aumento el zoom estos objetos por consecuencia se alejan entre si cuando acerco el fondo o se acercan entre si cuando alejo el fondo con los botones del zoom.....

Espero ser claro... no pienso ke sea el codigo ya ke es la mimsma logica de programacion cuando me alejo ke cuando me acerco y solo se atora cuando me acerco...

alguna idea o sigue siendo el codigo?

de antemano gracias....

Por darome

32 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab