Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema...Alguien bueno en as2

MensajeEscrito el 03 May 2009 03:55 am
Hola, el problema recide en que estoy haciendo una animación flash con as2 y tengo dos .swf, uno que es el principal y otro que es el que me causa el problema. Lo que quiero es que al presionar un botón desde el general, me mande al segundo PERO en otra ventana, he estado buscando y nadie tiene una respuesta que me sirva. De igual forma, si no se puede, también el swf lo publiqué como html desde flash, y lo intento llamar con el siguiente codigo:
on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('C:/Documents and Settings/juanitoperez/Escritorio/proyecto2009/swf2.html', '::Formulario::','menubar=0,toolbar=0,scrollbars=0,directo ries=0,copyhistory=0,resize=0,width=300,height=300 '))");
}
Pero me sale una ventana en blanco del navegador y luego una ventana con las medidas puestas en el codigo (300x300) pero no se corre la animacion.
Alguna idea para resolver ya sea en el modo A o en el modo B? Se los agradeceria en grande.

Por tricostume

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 May 2009 12:46 pm
No puedes abrir un documento desde el sistema de ficheros, pon el html en la misma carpeta donde tienes el primer html y pomn directamente swf2.html en el window.open (luego mira que el navegador no te bloquee la ventana nueva)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab