Tengo una película madre llamada Xplora.swf la cual tiene unos menús y carga un archivo externo swf dependiendo del botón que seleccione, pero algunos de estos contenidos a su vez también cargan videos flv externos con el componente FLVPlayBack…
Para cargar los swf externos lo hago con un loader dinámico el cual carga una variable de tipo string y esta toma un valor cuando yo selecciono el botón del menú.
Los swf externos son contenidos que tienen imágenes texto y los videos se cargan cuando acciono un botón
El asunto es el siguiente… xplora.swf tiene música de fondo y yo quiero que cuando yo cargue esos contenidos que tienen video y comience la reproducción de este … se pare la música y cuando lo cierre o se acabe el video el sonido de la música en xplora regrese al volumen normal.
E tratado de hacerlo con localConexion y no e tenido buenos resultados, también use el cast y si funciona pero solo en sentido de swf madre a swf externo, no se si hay una forma de llamar funciones del swf madre desde el externo.
Cualquier ayuda será bien recibida, si necesitan una mejor explicación me lo hacen saber… gracias