Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas abriendo programas en mac

MensajeEscrito el 03 Jul 2007 10:15 pm
hola tengo un problema con algunos programas en mac, la semana pasada dejo de funcionar el sistema operativo de manera que llego un tecnico a repararla y reinstalo el sistema operativo en la computadora, el problema es que algunos programas como Itunes, Safari, Microsoft Messenger y quiza otros, no me habren, safari abre pero se queda trabado no me habre ninguna ventana ni me permite usar los menus file, edit, view, etc. . no se si hay algo que podria hacer
estoy en mac osx 10.3
cualquier ayuda muchas gracias

Por swansky

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:28 am
Sería bueno que especificarás que tipo de equipo que tienes. Mi recomendación sería que respaldarás tu información y le dieras formato al disco para que le instales el Mac OSX Tiger 10.4 Puede ser que Jaguar este ocasionando ciertos problemas por ser una aplicación más vieja. Recordemos que itunes y Safari son aplicaciones nativas de mac y que se diseñaron para correr en Tiger.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 04:05 am
es una powermac G4, y no creo que sea problemas con juegos porque no tengo, lo que si uso bastante son programas de diseño, freehand, photoshop, flash, incluso maya 3d. algo que quiza pienso que le afecta es que solo tengo 512 de ram, pero aun asi antes de la reinsatalada del sistema no dio problemas con esos programas (los que no abren)

Por swansky

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab