Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al abrir archivos o aplicaciones

MensajeEscrito el 23 Ene 2009 02:01 am
hole amigos me voy a presentar ya que soy nuevo en cristalab, me llamo gonzalo y les queria preguntar como se soluciona un problema: el problema es que cuando abro algun archivo o alguna aplicacion me abre el bloc de notas y me aparecen un monton de signos y letras :? :? :? ... si me podrian ayudar a solucionarlo??? Gracias.

Saludos...

Por benja123

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 02:21 am
bienvenido benja123
Por lo que nos cuentas tenes en tu sistema operativo algo que hace que determinado tipos dearchivos no se abran con sus programas correctos.
- En el caso que tengas xp, o vista, tomamos como ejemplo un archivo de imagen, con extencion JPG,BMP y antes de hacer doblo click, le vas hace run click derecho, luego a propiedades, y se abre una pantalla emergente, y le das a " se abre con:" el boton CAMBIAR, y buscamos el dispositivo con el que queremos abrirlo, habitualmente se selecciona "Visor de imagen y visor de windows", ahora aplicar aceptar, y listo!, la proxima vez no se abrira en el bloc de notas, tomara la ruta que le dimos.

Espero que sea util :)

Por carolinaspanesi

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 02:43 am
muchas gracias amigo y si me have util . te lo agradesco

Por benja123

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 02:45 am
che y en el caso de un instalador??? me pasa lo mismo y no puedo poner CAMBIAR de icono

Por benja123

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 03:04 am
En el caso de un instalador que no se abra:

1- INICO>PANEL DE CONTROL>AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS>( se abre un cuadro de dialogo, en la columna gris)>AGRAGAR NUEVOS PROGRAMAS>CD o DISQUETE>SIGUIENTE>EXAMINAR> ( buscas la ruta donde esta el instaldor(ARCHIVO .EXE ejecutable) y listo.

2- La opcion 2 es un poco mas drastica, pero a la larga cuando hay muchos inconvenientes es la mejor FORMATIA :wink:

Saludos

Por carolinaspanesi

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 03:22 am
mira te explico : me acabo de bajar el Soldier Of Fortune Gold Edition y cuando quiero abrir el instalador me aparece el bloc de notas con los signos etc. y cuando hago lo que me dijiste que hiciera no me aparece el SOF para ponerlo en agregar nuevos archivos

como puedo solucionarlo???

Por benja123

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 03:26 am
opcion 2 de mi mensaje anterior.
saludos

Por carolinaspanesi

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 03:49 am
GRACIAS