Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas al actualizar array de option - jquery

MensajeEscrito el 21 Ago 2013 05:23 pm
hola a todos, estoy comenzando con jquery, tengo la siguiente situacion tengo 2 select, en el cual en uno me recupera datos desde la bd y en el otro select obtengo los datos que el usuario selecciona. lo que necesito es que en un array recuperar los valores de las opciones que estan en el segundo select, buscando encontre una algunas funciones, me recupera los valores, pero al cambiar la seleccion en el 2 select no se actualiza el array,.
lo que yo quiero hacer es esto ejemplo , ahora bien eso ya lo tengo, lo que necesito es recuperar en un array con las opciones que estan en el segundo select. con el script que esta mas abajo, recupero en el array los valores, pero no se actualiza el mismo.

mira he editado el ejemplo que te di mira el comportamiento de la etiqueta strong.
http://jsfiddle.net/skayllkronn/kDj5q/
gracias

Código Javascript :

var arreglo = [];
function recuperaValue(){
    $("#lista option").each(function(){
            arreglo.push($(this).val());
        });
    $("#valor").html(
        " <b>valor:</b> " +
        arreglo);
}
if ($("select").change(recuperaValue)){
//arreglo = 0;
recuperaValue();

Por skayll-kronn

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2013 10:20 pm
No es que no se actalize si no que se estas haciendo un push en cada momento. es decir agregas los valores una y otra vez.

Mira aqui corregi mas o menos tu ejemplo..

Agregue el MULTISELECT para que se agreguen y se quiten varios elementos a la vez.

Aun me falto actualizar la funcion de subir y bajar en el array pero supongo que en base a esto ya te sera sencillo.

http://jsfiddle.net/elporfirio/bkkQ2/

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2013 07:41 pm
hola gracias por tu respuesta es lo que necesitaba.. =)

Por skayll-kronn

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab