Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al cargar imagenes desde una clase propia

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2011 10:05 am
Hola buenas;

Tengo un problema, resulta que estoy tratando de hacer una clase desde la cual quiero cargar imagenes. El problema es que el codigo de la clase recibe todos los parametros que le envio pero a la hora de colocarlo en el escenario no hace nada, ni siquiera da error. El codigo de la clase es el siguiente:


package
{
import flash.net.*;
import flash.events.*;
import flash.display.*;
import flash.display.MovieClip;
import flash.display.Sprite;

//importamos las clases necesarias
import com.yahoo.webapis.weather.WeatherService;
import com.yahoo.webapis.weather.Weather;
import com.yahoo.webapis.weather.events.WeatherErrorEvent;
import com.yahoo.webapis.weather.events.WeatherResultEvent;

public class ObtenerTiempo extends Sprite
{
//creamos el servicio
public var ws:WeatherService = new WeatherService();
public var contImgGde:MovieClip = new MovieClip();
public var _x:int;
public var _y:int;
public var _lugar:String;
public var urlImagen:String;


public function ObtenerTiempo(lugar:String, x:int, y:int)
{
var _lugar:String = lugar;
var _x:int = x;
var _y:int = y;
//escuchador cuando recivimos los datos
ws.addEventListener(WeatherResultEvent.WEATHER_LOADED, resultTiempo);
//proporcionamos el codigo de la ciudad que queremos tener los datos.
ws.getWeather(_lugar, "metric");

function resultTiempo(event:WeatherResultEvent):void
{
var miLoader:Loader = new Loader();
var urlImagen:String = "imgextendido/"+event.data.current.code+".png";
miLoader.load(new URLRequest(urlImagen));
addChild(miLoader);
contImgGde.x=_x;
contImgGde.y=_y;
addChild(contImgGde);
trace(_x,_y,urlImagen)
}
}
}
}


El codigo de llamada que utilizo desde el escenario es el siguiente:


var llamada1:ObtenerTiempo = new ObtenerTiempo("SPXX0016",600,300);

Por imrail

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2011 02:23 pm
Te falta hacer el addChild

addChild(llamada1)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2011 06:38 am
Eso me pasaba tambien a mi, todo estaba bien, pero no salia nada en el escenario. Y lo unico que faltaba era agregar la clase al stage.

Código ActionScript :

//

var llamada1:ObtenerTiempo = new ObtenerTiempo("SPXX0016",600,300);
       addChild(llamada1);
//


:)

Por cadaop

8 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.