Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al cargar swf creado con flash paper

MensajeEscrito el 27 May 2012 10:48 pm
Que tal.

Estoy haciendo un proyecto, en donde tengo que cargar varios PDF según se vayan seleccionando, una de las alternativas que probé fue crear un SWF de un PDF con FlashPaper y los swf se crearon super bien.

Ahora a la hora de quiere integrarlos en mi proyecto. La primer carga del SWF lo hace bien y muestra el SWF dentro de un rectangulo que marqué. Pero cuando presiono otro botón para cargar otro, lo que hago es remover el primer swf y luego cargar el otro. Sin embargo el SWF me aparece en color negro y por atrás me aparece el PDF, cabe mencionar que si quiero manipular el PDF esté se sale del espacio en donde que establecí para él.

Aquí les va mi código.

Código ActionScript :

private var loaderSwf : Loader;
      private var rutaReq : URLRequest;
      private var contenedor : Sprite;

public function generarArchivo() : void{
         var arrRuta : Array = arrRutasTextos[this.numMenuPrincipal];         
         archivo = arrRuta[this.indice]

var cte : CrearTituloEvent = new CrearTituloEvent(CrearTituloEvent.GENERAR_TITULO);
         cte.textoSM = this.textoSeleccionado;
         dispatchEvent(cte);

if(contenedor != null){
            contenedor.removeChild(loaderSwf);
            removeChild(contenedor);
            contenedor == null;
         }

crearSwf();
                        }

public function crearSwf() : void {
         contenedor = new Sprite();
         contenedor.graphics.beginFill(0x000, 0.2);
         contenedor.graphics.drawRect(200, 35, 718, 465);
         contenedor.graphics.endFill();

loaderSwf = new Loader();
         rutaReq = new URLRequest(archivo);
         loaderSwf.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, verSwf);         
         loaderSwf.load(rutaReq);         
      }

public function verSwf(e : Event) : void {
         loaderSwf.x = 202;
         loaderSwf.y = 35;         
         loaderSwf.width = 715;
         loaderSwf.height = 465;

contenedor.addChild(loaderSwf);
         addChild(contenedor);         
      }

Espero me puedan ayudar gracias! Pues ya cambié mi código como mil veces sin que haya podido solucionar el error.

Por Asm

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 May 2012 01:26 pm
Para evitar problemas al destruir la instancia (pueden no borrarse correctamente todas las referencias), quitalas del DisplayList e intenta con un contenedor nuevo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2012 08:22 pm
Hola.
Tengo el mismo problema que me carga una pantalla negra cuando cargo un segundo FlashPaper...
Pudiste solucionarlo?.
GRACIAS

Por klamlis

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Sep 2012 10:20 pm
Hola logré solucionarlo y lo comentó con ustedes por que pueda que les funcioné...mi aplicación la realice en as3, me cargaba el primer flash paper bien pero luego el segundo cargaba en un cuadro totalmente negro y no se veía nada.
La solución es generar otro swf en as2 donde cargo el flash paper y luego en mi aplicativo llamar este swf. Así lo realice para cada flash paper que quería cargar.
Espero les sirva.
Gracias y Saludes!!!

Por klamlis

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 May 2014 10:37 pm
estimados, lograron resolver este problema???? yo me encuentro en la misma encrucijada tengo una aplicación generada en as3 y cargo flashpapers que obviamente están hechos en as2, el primer flashpaper carga bien y sin problemas, a partir del segundo en adelante solo carga una pantalla en negro y el contenido esta por detrás y no se puede visualizar.

Aprovecho este espacio para preguntarte KLAMLIS, como haces para cargar el 2° swf pero con medidas para el ancho y alto, porque a mi por defecto me sale en pequeño, y desearía hacerlo un poco mas grande.

Por dannybenique

0 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 02 Jun 2014 08:52 pm
Buenas, hace tiempo me lie con flash paper yo tambien y al final por x problemas que no tenia narices a arreglar opte por la mejor opcion posible a mi parecer,

No se si esto os servira pero creo que lo mejor es pasar de flashpaper y desde flash llamar a una funcion js pasandole por parametros el pdf a ver y que muestre o esconda un iframe en primer plano por encima de flash una vez cargado el pdf.
Tambien es posible pasarle el tamaño del iframe para ajustarlo al webapp quedando la mar de integrado casi que parece que forma parte de la propia app

Yo tube bastantes problemas con flashpaper y lo solucione asi. mandando a cargar el pdf generado dentro del iframe y un boton html para cerrar el iframe.

Por giskard

110 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador y diseñador web

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab