Estoy haciendo un proyecto, en donde tengo que cargar varios PDF según se vayan seleccionando, una de las alternativas que probé fue crear un SWF de un PDF con FlashPaper y los swf se crearon super bien.
Ahora a la hora de quiere integrarlos en mi proyecto. La primer carga del SWF lo hace bien y muestra el SWF dentro de un rectangulo que marqué. Pero cuando presiono otro botón para cargar otro, lo que hago es remover el primer swf y luego cargar el otro. Sin embargo el SWF me aparece en color negro y por atrás me aparece el PDF, cabe mencionar que si quiero manipular el PDF esté se sale del espacio en donde que establecí para él.
Aquí les va mi código.
Código ActionScript :
private var loaderSwf : Loader; private var rutaReq : URLRequest; private var contenedor : Sprite; public function generarArchivo() : void{ var arrRuta : Array = arrRutasTextos[this.numMenuPrincipal]; archivo = arrRuta[this.indice] var cte : CrearTituloEvent = new CrearTituloEvent(CrearTituloEvent.GENERAR_TITULO); cte.textoSM = this.textoSeleccionado; dispatchEvent(cte); if(contenedor != null){ contenedor.removeChild(loaderSwf); removeChild(contenedor); contenedor == null; } crearSwf(); } public function crearSwf() : void { contenedor = new Sprite(); contenedor.graphics.beginFill(0x000, 0.2); contenedor.graphics.drawRect(200, 35, 718, 465); contenedor.graphics.endFill(); loaderSwf = new Loader(); rutaReq = new URLRequest(archivo); loaderSwf.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, verSwf); loaderSwf.load(rutaReq); } public function verSwf(e : Event) : void { loaderSwf.x = 202; loaderSwf.y = 35; loaderSwf.width = 715; loaderSwf.height = 465; contenedor.addChild(loaderSwf); addChild(contenedor); }
Espero me puedan ayudar gracias! Pues ya cambié mi código como mil veces sin que haya podido solucionar el error.