Resulta que tengo un formulario que despliego en un pop up, el cual lo utilizo para modificar información en mi BD. Tengo dos botones, uno de guardar cambio y otro de cancelar la edición. En Firefox, Chrome y Opera funciona de maravilla, pero en IE no puedo hacerlo funcionar. Lo que sucede es lo siguiente:
tengo el formulario de la siguiente forma
Código :
[html] <form name='forma' method='get' action='grabarEdicion.asp' onSubmit="return validar()" /> Nombre Actual: <em><strong><font color="#0000FF"><%=proveedor%></font></strong></em><br /><br /> Nuevo Nombre: <input type="text" class="required" name="nnombre" id="nnombre" size="50"> <input type="hidden" id="IdProveedor" name="IdProveedor" value="<%=IdProveedor%>" /><br /><br /> <input type='submit' value='Grabar'> <input type='submit' value='Cancelar' onClick="window.close();"> </form> [/html]
y cuando le doy clic al botón "Grabar", en IE me marca "Error: se esperaba un objeto" y me pregunta que si deseo seguir ejecutando el script, le doy que sí y me abre otra ventana y una alerta que la página está intentando cerrar la ventana, le doy "Sí", pero el pop up dónde tengo mi formulario no se cierra.
Este es el código dónde cierro después de grabar:
Código HTML :
<script> //window.opener.location.reload(); window.opener.location.href="administrador.asp?marcador=3"; window.close() </script>
Si alguien sabe qué pudiera hacer, se los agradeceré... Saludos...