Estoy haciendo un rompecabezas partiendo de este ejemplo de Teseo: http://www.cristalab.com/tips/35392/rompecabezas-y-puzzles-con-imagenes-en-actionscript.html
Le hice un par de modificaciones. Una de ellas es que mi "area de armado" esta definida (no empieza en 0,0 como en el ejemplo), para ello modifique estas lineas:
Código :
pz[n]._x = pt[n].x; pt[n].x = pz[n]._x + coordenada_en_x; pz[n]._y = pt[n].y; pt[n].y = pz[n]._y + coordenada_en_y;
Como sea, todo funciona correctamente, salvo cuando compruebo que las piezas esten en su lugar para determinar si el juego ha terminado. Lo raro es que realizo un trace() de los valores y resulta que si son iguales

El codigo es el siguiente:
Código :
// Comprobando si se ha completado el jueguillo este ... for (tt=0; tt<tpz; tt++) { if((pz[tt]._x == pt[tt].x) && (pz[tt]._y == pt[tt].y)) { ++cnt; } else { trace("Falla pza "+tt+" | "+pz[tt]._x+" vs "+pt[tt].x+" | "+pz[tt]._y+" vs "+pt[tt].y); } if(cnt==tpz) { trace("Se fini"); } }
Que me resulta lo siguiente (cuando se ha completado):
Código :
Falla pza 0 | -9.3 vs -9.3 | 179.25 vs 179.25 Falla pza 3 | -9.3 vs -9.3 | 247.55 vs 247.55 Falla pza 6 | -9.3 vs -9.3 | 315.85 vs 315.85
... de las 9 piezas que tengo, todas son la de la columna izquierda ... pero como sea, la igualdad esta, ¿que sucede entonces?... ¿Alguien que me guie a la luz?.

Aprovecho: ¿como hacerle para que al seleccionar la pieza traerla "al frente"?

Ojala me puedan ayudar. Gracias de antemano, seguro nos veremos por aca