Hola buen dia

Primero quiero agradecer por que he sido un seguidor cautivo desde hace mucho tiempo de cristal y me ha ayudado mucho en varios proyectos.

Segundo tengo un problema que no acabo de entender, he creado una basesita de datos PHP MySQL donde los usuarios entre otras cosas suben archivos de Excel a varias carpetas como reportes semanales de actividades, no tengo ningun problema al subir y bajar archivos Excel 2003 hacia atras, pero me he encontrado que al momento que los usuarios quieren descargar archivos con extension *.xslx desde el servidor los bajan como archivos ZIP, y dentro del archivo ZIP aparecen tres carpetas "_rels, docProps , xl y un archivo llamado [Content Types].xml" imagino que es el archivo a la manera que los desarma el Windows Vista ya que en XP lo bajo sin ningun problema.

He intentado por el Firewall de Windows, pense que era el Kaspersky, pero creo que es el Internet Explorer ya que en Mozilla :cool: si bajan perfectamente, mi problema es que no puedo modificar las opciones del IE de los usuarios ya que los reportes los mandan desde varios lugares. Una solucion es cambiar el *.zip por la extension *.xlsx pero no me es factible ya que trabajo con mucha gente mayor de edad, que son quienes bajan y suben los reportes.

Una de dos: Billan@ Gaits no puede ni siquiere hacer compatibles su software de casa (excel,vista e IE) o a este soñador se le pegaron las sabanas.

De antemano gracias.