Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas al instalar socket.io

MensajeEscrito el 21 Mar 2013 04:04 pm
buenas tardes, soy nuevo en el foro y hace menos de dos semanas conocí mejorando.la (y me vi un montón de videos geniales), cuestión que estoy desarrollando un software que necesita de node.js y socket.io, e intente instalar ambos, con el primero(node) no tuve ningún tipo de inconveniente sin embargo al entrar al CMD y escribir "npm install socket.io" me salto el error:

C:\Users\otori\node_modules\socket.io\node_modules\socket.io-client\node_module
s\ws\build\binding.sln : error MSB3411: No se pudo cargar el componente de Visu
al C++ "VCBuild.exe". Si no está instalado este componente, 1) instale Microsof
t Windows SDK para Windows Server 2008 y .NET Framework 3.5 o 2) instale Micros
oft Visual Studio 2008.

numero de error: "error MSB3411"

al parecer mi node.js o mi CMD directamente no encuentran el programa VCBuild.exe y pide que instale VS2008, sin embargo yo ya tengo instalado el VS2008 y el VS2010 (hice varios intentos desinstalando uno e instalando el otro solamente) sin embargo no encuentro solución alguna. estuve buscando la respuesta a este problema por bastante tiempo y una de las cosas que encontre fue que alguien en StackOverFlow tiene el mismo problema (http://stackoverflow.com/questions/14380653/msb3411-could-not-load-visual-c-component) sin embargo tampoco encuentra respuesta

Sistema Operativo: Windows 8 x64

gracias

Por NGC

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Abr 2013 07:34 pm
Necesitas el netframework...

la onda es.. ¡esto que deseas instalar funciona en x64? las librerias son diferentes para Net Framework x64 y x86

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab