Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al ir atras en AS3

MensajeEscrito el 28 Abr 2011 12:24 pm
Hola, estoy haciendo un juego y he hecho un menú para seleccionar la mision y tal, todo me va bien, menos a la hora de volver atras, cuando se acaba la mision y le das a volver a selección de niverl o en la selección de nivel quieres ir a inicio, va bien, pero no puedes darle a los botones y volver a avanzar (se queda ahí).
Muchas gracias por leer este tema ^^

Por BZRT

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2011 04:34 pm
Si no da errores, seguramente te falta reiniciar variables, limpiar estructura de datos, etc ... es decir volver todas los elementos que usa tu juego a cero

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2011 04:45 pm
yup, tienes que reiniciar las variables. Que script tienes en los botones que mencionas? Quiza es necesario remover los listeners...

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2011 09:02 pm
y como reinicio las variables¿?

Por BZRT

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2011 10:20 pm
Si por ejemplo tienes una variable llamada 'puntos', cada vez que matas a un enemigo puedes agregar mas puntos, por ejemplo:

Código ActionScript :

puntos += 10;

El jugador termina el juego con una puntuacion de 160 pero quiere probar suerte otra vez, entonces reinicias la puntuacion simplemente con algo como:

Código ActionScript :

puntos = 0;

Por cierto, no respondiste la pregunta que te hice. Y, si no nos das mas detalles, es imposible que te ayudemos; lo que has dicho es tan abierto como 'tengo un bug, como se arregla?'

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2011 10:07 pm
no es el tema de los puntos, son los botones que me dejan de funcionar al ir hacia atras. esta todo en una linea de tiempo, con gotoAndPlay pero cuando hay un gotoAndPlay a una fotograma anterior los botones es como si me los desactivase

Por BZRT

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2011 11:14 am
Si son instancias diferentes entoces dejaran de funcionar. Asegurate que en la capa donde estan tus botones no exista ningun fotograma clave.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab