Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al mostrar en html un flash con xml

MensajeEscrito el 10 Jul 2008 05:56 pm
Tng un problema y no se dnd esta el error!!

a ver estoy diseñando un site con flash y en una de las paginas me tiene que cargar una galeria, esta galeria se conecta a un XML dnd lee toda la informacion, el problema es que cuando pruebo el clip en el progrmaa flash funciona de puta madre, se ven las fotos se mueve todo y todo correcto, es mas si abro el archivo SWF lo veo tmb bien, pero ahora cuando inento acceder a el mediante el html, para poder publicarlo en la red, no se pk no me salen las fotos, ni el se mueve na de na, tng botones que van miviendo las imagenes arriba y abajo y cuando se acaban las fotos los botones se ponen enable true o false, no entiendo pk eso si que funciona y lo otro no.

Alguien sabe pk es??? GRACIAS!!

Por raulm

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 06:26 pm
yo he tenido varios problemas con las rutas de xml combrueba la extensión de las fotografias i pasalas de mayusculas a minusculas aveces he encontrado servidores que dan ese problema pero si lo estas probando en local lo unico que puedo decirte es mira la ruta y publica el html desde flash espero que te sirva

Por agullana

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 10:58 pm
Ya intentaste publicar el sitio en la web a ver que pasa?

Es importante manejar rutas relativas, para evitar problemas de recursos no encontrados.

Revisa por fa y nos cuenta.

Suerte

Por miliciano

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 08:37 am
k cabrones!!! jajajaj era eso tios las malditas rutas... en flash funcionaba de puta madre, el problema era que tenia:

mi_mcl.loadClip("/minis/"+ruta, clip);

y la buena era:

mi_mcl.loadClip("minis/"+ruta, clip);

Ya veis que xorrada!

MUCHAS GRACIAS!!!

Por raulm

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 08:02 pm
hola
estoy haciendo una pagina desde un CD interactivo. todo me funciona bien. le inserte un archivo flash . con extensión swf. y al ejecutarlo no me lo muestra. que hago. si cuando lo veo por el editor de HTML donde realice las paginas se ve bien.
que hacer para que me lo muestre cuando ejecuto la pagina en el CD.?

gracias

OMR

Por Omr

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab