Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al publicar una aplicación Flex en weblogic

MensajeEscrito el 24 May 2011 08:27 pm
Hola escribo por que he creado una aplicación que usa flex y en mi equipo de desarrollo (que usa tomcat) funciona a la perfección pero cuando esta aplicación la subo al servidor que tiene un servidor de aplicaciones weblogic no me muestra otra cosa mas que puros caracteres y no me muestra ninguna pantalla. :?

La verdad no tengo idea de por que es esto y espero me puedan ayudar...

Por lencu

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 25 May 2011 12:18 am
Únicamente tendrías que generar tu WAR y desplegarlo en el weblogic, no debería dar problemas, de hecho weblogic te marca si se desplegó correctamente

Por rtome

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 May 2011 03:21 pm
Pues aunque eso hice genere mi war ya lo prove en un servidor con glassfish y funciona bien pero con el servidor que tiene weblogic no muestra nada mas que caracteres

No se si el servidor de aplicaciones deba tener alguna configuración que tomcat y glassfish tienen predeterminadas.

Otro detalle es que weblogic no es opcional.

Por lencu

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 25 May 2011 03:28 pm
Algo que tambien he provado fue conectarme al servidor remotamente y abrir el archivo swf directamente c:/bea/......................./miarchivo.swf y si le doy clic derecho abrir con ie lo abre correctamente

¿El servidor debe tener instalado Adobe Flash o Adobe Air? o ambos

Por lencu

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 25 May 2011 11:18 pm
Ya pude resolver este asunto asi que quiero compartir con ustedes la solución que encontre por si algun despistado como yo le pasa lo mismo.

Antecedente
Al empezar a probar Flex cree varia aplicaciones y me gusto mucho flex al quererlo pasar a un servidor parecido al que se usa en producción me dio problemas al mostrarme el archivo.swf como texto

Solución
Agrege la libreria AC_OETags.js y el archivo archivo.html. Aparentemente puedes llamar un archivo swf en tomcat o glassfish pero en weblogic no solo por medio de estos archivitos que te genera auto maticamente la herramienta de adobe. :P Solo que yo no use esa herramienta asi que no sabia..... :P

Espero les sirva

Por lencu

2 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab