Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al subir mi pagina Flash

MensajeEscrito el 23 Jun 2012 12:03 pm
Bueno me he descargado una plantilla flash libre, con el pensamiento de modificarla a mi gusto, lo he hecho y hasta hay todo bien, trabajo con ella en un servidor local y todo de perlas.
Ahora viene el problema, cuando la subo al servidor contratado no me aparecen las categorias creadas,
decir que se recogen estas categorias de archivos .xml. No se cual es el problema, porque localmente funciona a la perfeccion he subido el archivo original sin ninguna modificacion y nada sigue igual.
Decir que es una plantilla y que es de libre configuracion incluso tienes la opcion de cambiar las categorias y fotos y demás cosas de modo directo en la web sin irte al archivo (es decir online).
Necesito ayuda por favor si alguien me pudiera decir que esta mal o que estoy haciendo yo mal.

Gracias por adelantado,
James
Estas son unas capturas para que os hagais una idea.

[img]http://l4c.me/fotos/Jamius/pagina-flash-vista-en-servidor-local[/img]

[img]http://l4c.me/fotos/Jamius/pagina-flash-subida-al-servidor[/img]

Por James_091

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2012 06:19 pm
subiste los archivos xml tambien? o solo el swf? si subiste los xml no se que pueda pasar, deberias decir que servidor usas y fijate si subiste los archivos bien, y si sus rutas no se han modificado. saludos.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2012 10:08 am
Quieres decir que los archivos .xml no son necesarios subirlos??
Ya lo he comprobado sin subir los archivos y no se carga nada de nada.
Estoy utilizando el servidor web contratado en 1and1,(php) los archivos estan bien subidos lo he comprobado.
Y las rutas nose donde mas mirar porque en los archivos .xml no hay referencia a ninguna ruta y en el flash no encuentro ninguna. Me podrias decir donde mas puedo buscar esas rutas porque no se donde mas buscar.
Gracias,
James

Por James_091

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2012 03:58 pm
de hecho me referia a que esos archivos TIENEN que estar ahi, y las rutas estan en el archivo .FLA
y tienen q estar en la ruta o carpeta especificada por el flash.
podes buscar las rutas en alguna variable URLRequest
o alguna variable que tenga que ver con XML, fijate bien y ahi veras si las rutas o directorios estan bien puestos. suerte.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab