Conciste en algo muy sencillo: Poner dentro de un simbolo gráfico varios fotogramas indicando diferentes posiciones de un objeto por ejemplo una boca (util para lipsinc, etc.). en el metodo de reproducción colocas fotograma único. y cambias el fotograma visible mediante Key frames segun sean tus necesidades. Bueno no?
Pero en mi flash 8 pasa algo muy curioso, si tengo una interpolación de movimiento en una capa e intento cambiar el fotograma a reproducir en otro punto de la linea de tiempo en esa misma capa, no me lo cambia... ni siquiera puedo reeemplazar el simbolo... ¿Que raro no? la unica manera que encontre de poder arreglar esto es con un fotograma clave vacio que separe la interpolación del resto de la animación.
Lo más curioso es que este error solo sucede cuando intentas hacer esta acción en más de una capa...

Se que tiene que haber una forma. Incluso venden una extención para hacer esto más facil todavia que se llama "AnimSlider" descargué la version gratuita y todavia me genera errores.
¿A Alguno de ustedes les pasó lo mismo?
¿Es problema del sistema de gestion de simbolos de Flash?
¿Será una limitación que puso Adobe a las versiones de prueba?
¿Soy un banana que no ve lo que es obvio, a pesar de que hace 3 años que uso Flash?
¿Estará solucionado en proximas ediciones de Flash?
¡Si quieres conocer algunas de estas respuestas lee los post que más abajo escribiran amablemente los mienbros de CLab!

Saludos y gracias.