Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas AS 3

MensajeEscrito el 30 Jul 2013 11:06 pm
Buenas tardes...

Necesito ayuda urgente, no pude revisar si ya habia un tema igual en el foro pero es que estoy desesperada, mañana tengo entrega de un parcil (examen) y ya no se que hacer...

mi problema es este:

tengo que crear un sitio web de 3 paginas, un home y 2 paginas mas, cada pagina la he trabajado en escenas diferentes y cada una tiene su propia animacion... estoy usando el Adobe Flash CS5, Windows 7.

Aqui el problema, cuando intento enlazar el archivo no lo hace, lo ultimo que intente y solo me pudo enlazar el home fue:

on (release){
gotoAndPlay("Scene 1")
}

todo bien hasta que intente con el mismo codigo (ojo cambiando el nombre de la escena) :ownz: :( :cry: enlazar las otras paginas, quiero tambien decir que todas las paginas las anime en un Movie Clip (MC) pero cada una independiente.

por favor espero que me puedan ayudar, saludos... espero sus respuestas. :( :oops:

Por Ashly2689

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 Jul 2013 01:57 pm
Si hubieras revisado (¿cuanto tiempo puede llevar eso?) hubieras visto al menos 10 respuestas mias (y supongo que otras de otra gente) diciendo que no uses escena para un gotoAndPlay o gotoAndStop, sino SIEMPRE etiquetas de fotograma, viejisimo bug del Flash player

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab