Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMAS ATTACH MOVIE Y GOTO AND PLAY

MensajeEscrito el 29 Abr 2009 10:56 pm
Hi

Estoy creando mi CD interactivo. Y surgio un problemita con attachMovie.

tengo 2 MC. En el primero coloque en el ultimo frame un gotoAndPlay para repetir una misma secuencia y ahí mismo mande a llamar con attach Movie el segundo MC pero se repite porque aplique el gotoAndPlay. Como puedo dejar a este segundo estatico pero que continue con su linea de tiempo.

Quien me puede ayuda ¡PLEASE!

Por myahiru

28 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 12:28 am
hace una variable de cancelacion!!!!!!!!!!!

Por rudobway

11 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 03:06 am
:roll: no dupliques posts

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 03:44 pm
Gracias por responderme. Aplique el codigo que me distes pero no funciona. Tambien use el loadMovie al final del frame pero no es el caso desaparecer el MC si no que siga corriendo.

Me explicare de nuevo tengo 2 MC. El primero logo_movie con 103 frame y el segundo logo_color con 39 frame. Dentro del MC logo_movie mande a llamar con attachMovie el MC logo_color y lo coloque en el fotograma 63 en el último fotograma 103 coloque un gotoAndPlay(63); para repetir cierta parte del MC logo_movie pero al hacer esto se repite tambien la secuencia de MC logo_color. Lo que quiero es que logo_color siga corriendo pero en el ultimo frame 103 sin que le afecte el gotoAndPlay que ese frame tiene.

Si me envias el codigo te lo agradeceria porque soy nueva en esto del actionscrip.

Por myahiru

28 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab