Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas cargando variables desde un archivo externo...

MensajeEscrito el 16 Oct 2008 08:41 am
Bueno, antes de nada saludos, es la primera vez que escribo aqui...

La verdad es que no entiendo mucho de programacion, y menos en flash, pero hasta ahora he podido por medio de tutoriales y demas sacar las cosas, pero ya esto no se que pasa..

Primero: lo que necesito. En principio es algo que yo lo veo simple. Tengo que leer una variable de un archivo externo y pintarla. La cosa se complica a medida que.. tengo que volver a leerla, y si ha cambiado, hacer una animacion y pintarla otra vez.

Asi que voy yo, a lo mas sencillo posible, genero mi txt con la variable. En mi flash meto un cuadro de texto para que pinte lo que hay en el txt, y perfecto, lo pinta. Hasta ahi perfecto. Quiero ir mas alla y guardar eso en una variable, para la proxima vez que lo lea la compare, y ahi se complica .... me dice que nada.... hago un trace para comprobar que hay dentro de la variable y me dice "undefined", pero si la defini arriba, si me sale en el cuadro de texto... como es que esta undefined!!!! ahi es donde me pierdo completamente y no entiendo que pasa...

Voy a poner abajo los codigos de los flash que estoy probando, a ver si alguien lo entiede...
lo que hay dentro de mi txt: texto=68888

Carga sencilla: cuadro de texto dinamico con la palabra "texto" en el cuadro var
Codigo del flash:

Código :

loadVariablesNum("texto.txt", 0);
txt = texto;
trace(txt);

Lo que me sale por el trace= <p align="left"></p>.
Lo unico que se me ocurre es que no esta guardando el "68888" como si fuese una variable. Puede ser eso?

Fui mas alla a cargarlo de otra forma

Código :

var texto = new LoadVars(); 
texto.onLoad = function() {
msg_txt.text = this.texto;
}; 

this.msg_txt.wordWrap = true;
texto.load("texto.txt");

var comparar;
comparar = this.texto;
trace (comparar);

y lo que me devuelve el trace: "onLoad=%5Btype%20Function%5D"