La verdad es que no entiendo mucho de programacion, y menos en flash, pero hasta ahora he podido por medio de tutoriales y demas sacar las cosas, pero ya esto no se que pasa..
Primero: lo que necesito. En principio es algo que yo lo veo simple. Tengo que leer una variable de un archivo externo y pintarla. La cosa se complica a medida que.. tengo que volver a leerla, y si ha cambiado, hacer una animacion y pintarla otra vez.
Asi que voy yo, a lo mas sencillo posible, genero mi txt con la variable. En mi flash meto un cuadro de texto para que pinte lo que hay en el txt, y perfecto, lo pinta. Hasta ahi perfecto. Quiero ir mas alla y guardar eso en una variable, para la proxima vez que lo lea la compare, y ahi se complica .... me dice que nada.... hago un trace para comprobar que hay dentro de la variable y me dice "undefined", pero si la defini arriba, si me sale en el cuadro de texto... como es que esta undefined!!!! ahi es donde me pierdo completamente y no entiendo que pasa...
Voy a poner abajo los codigos de los flash que estoy probando, a ver si alguien lo entiede...
lo que hay dentro de mi txt: texto=68888
Carga sencilla: cuadro de texto dinamico con la palabra "texto" en el cuadro var
Codigo del flash:
Código :
loadVariablesNum("texto.txt", 0); txt = texto; trace(txt);
Lo que me sale por el trace= <p align="left"></p>.
Lo unico que se me ocurre es que no esta guardando el "68888" como si fuese una variable. Puede ser eso?
Fui mas alla a cargarlo de otra forma
Código :
var texto = new LoadVars(); texto.onLoad = function() { msg_txt.text = this.texto; }; this.msg_txt.wordWrap = true; texto.load("texto.txt"); var comparar; comparar = this.texto; trace (comparar);
y lo que me devuelve el trace: "onLoad=%5Btype%20Function%5D"
La verdad es que no lo entiendo.... hay alguien que lo entienda??