Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con appserv

MensajeEscrito el 11 Oct 2010 07:04 pm
hola tengo instalada la vercion appserv 2.4.2 y aparentemento esta todo ok lo pongo on y desde mi pc anda ,

pruebo con localhost con la ip y con los host que tengo y entra, ahora el problema es que nadie ajeno a mi pc puede entrar, se entiende?
bueno quisiera saber si ahy alguna manera de probar si efectivamente mi server esta bien instalado,
tambien tengo la vecion XAMPP y me anda bien el problema es que quiero trabajar con flash remoting y con XAMPP no me anda.
Desde ya muchas gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2010 07:52 pm
Cuando dices "nadie ajeno a mi pc puede entrar" te refieres a alguien en tu misma LAN o a cualquiera que quiera entrar desde Internet a tu PC?

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 12 Oct 2010 02:40 am
creo que "ajeno a mi pc" engloba ambas pero de igaual modo mi problema es con
cualquiera que quiera entrar desde internet, si tienes alguna respuesta a mi pregunta
please help my por que estoy aprendiendo y no puedo resolver esto por mi cuenta.

gracias por el inters att. MaxiSan

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2010 12:15 pm
Comprendo pero es que hay una enorme diferencia entre un caso y el otro. Podría ser un firewall que no permite conexiones entrantes al puerto 80 de tu máquina. Podría ser un router que no tiene puertos abiertos.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 16 Oct 2010 06:23 am
Entiendo, claro no pense en eso ya que mi pc se conecta directamente al mode dsl (imposible que tu lo sepas).
Bien te cuento no creo que sea el firewall por que como dije el XAMPP marcha impecable el problema que
flash remoting no funca con XAMPP.
Y me estoy tratando de crear aplicaciones multiusuario con flash, nesesito hacer andar el chat en mi server.
Bueno gracias por el interes, espero sus respuetas.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab