Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con AS3

MensajeEscrito el 23 Jul 2011 09:04 pm
Hola, tengo una gran duda, resulta que en AS3 cargo un clip de pelicula externo.
Este clip de película externo contiene un scroll easing.

El problema es este:
Con un boton le doy un efecto easing al clip que se encarga de cargar el clip externo (el que contiene el scroll). Pero resulta que al darle esa animación, el clip externo que contiene el scroll easing deja de funcionar, digamos el scroll no funciona.
La info que esta dentro del scroll easing se carga, pero la barrita para desplazar hacia arriba y abajo deja de funcionar :S
Al momento de publicar la pelicula el scroll funciona perfectamente, pero al momento de darle esa animación easing con el boton, el scroll sigue cargando el contenido, pero como dije la barrita no la puedo desplazar.
Espero que se entienda, Gracias.

Por chunilp

71 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 01:51 pm
Si deja de andar por el easing (es decir sin el easing funciona bien), puede que estes sobreescribiendo variables que usa el scroll, que por otra parte no se halla bien encapsulado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 06:26 pm
No, no es problema de variables porq hice una para cada cosa, pero si, se que cuando cargo sin efecto easing anda bien, pero al ponerle animación no me da :S supongo q debe ser un error de flash... bueno are animaciones clasicas ;)
Thanks you.

Por chunilp

71 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 09:10 pm
Seguro, cuando algo no anda es un error de Flash, eso es algo sabido :)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2011 04:56 pm
jeje, no... no creo que sea realmente un error de flash, solo que bueno cuando no me sale algo de algún programa generalmente le echo la culpa jajaja, pero soy Cordobés, asi que comprende que jodemos todo el tiempo. :D

Por chunilp

71 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab