Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con attachSound y loadMovie

MensajeEscrito el 17 Feb 2009 06:11 pm
Buenas buenas! Como va todo?? Buscando en el foro no encontré algo similar, asi que me predispongo a postear...
Bueno, como tal dice el titulo del post, tengo un problema con el attachSound.
Ejemplo, en la pelicula 1 tengo loadMovie, que llama la pelicula 2. Y en la pelicula 2 tengo un attachSound de un sonido x.
El proble está que cuando publico la pelicula 2, el attachSound funciona bien. Ahora, cuando a esa pelicula, la llamo desde la pelicula 1, no funciona.

Alguno sabrá q pueda estar pasando?
Saludos.
PD: puse el sonido publicado en la pelicula 1, y ahi si funciona. Pero eso no me sirve, ya que necesito que el sonido esté publicado solo en la pelicula 2 para no generarle mas peso a la 1.

Por juanofranco

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 06:14 pm
Hola, seguramente estas haciendo el attach antes de que se carge por completo la pelicula

Código ActionScript :

_root.onLoad = function()
{
   Sonido.attachSound("id");
}

Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 06:20 pm
Gracias por la data!
Pero el problema es que el attach lo estoy haciendo del mismo movie en cuestion. Lo unico que cambia, es cuando llamo a movie que contiene el attach, ese funciona bien. Y cuando ese muvie lo estoy llamando de otro movie, ya no funciona el attach. El movie ya lo tengo con la precarga hecha y no funcion aun asi.

Por juanofranco

25 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 07:16 pm
listo! tema resuelto!

resulta que el sonido me andaba con solo declarar la variable con new Sound();... no andaba en otro _lavel, asi que probé declararla como new Sound(this); y anduvo.
Saludos y gracias!

Por juanofranco

25 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab