Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con battlefield 2

MensajeEscrito el 30 Jul 2006 10:14 am
Instale el juego y todo bien durante la instalacion. Cuando quiero iniciar el juego la pantalla se pone negra y segundos despues se regresa al escritorio; sin ningun mensaje de error ni nada; simplemente como si no lo hubiera abierto.

Ya probe todo timpo de artilegios, el mas acertado que encontre fue este y tampoco funciono (lo pongo pk es un resumen de lo que eh encontrado).

Al parecer cumplo los requicitos del juego, asi que no creo que sea por eso; en dado caso saldria algun mensaje avisando la incompatibilidad, ¿no?

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 05:25 pm
Para estas cosas NORMALMENTE se dice el tipo de tarjeta de video, procesador, memoria RAM, etc.

Digo, normalmente.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 06:17 pm

Funk Master F® Valentine escribió:

Para estas cosas NORMALMENTE se dice el tipo de tarjeta de video, procesador, memoria RAM, etc.

Digo, normalmente.
:? Tiene la mitad de memoria que la que pide (acabo de ejecutar un programa de diagnostico de hardware :( ) pero por lo menos deberia jugar lentamente :(. ¿O tendra algun algoritmo que no deja ejecutarse despues de un diagnostico?

Nimodos, todal que ni queria jugar........... a trabajar ! :latigo: :nif: :nif: :nif:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 10:00 pm
no me entendiste un carajo

Postea la marca y tipo de tu tarjeta de video, asi como los datos tecnicos de tu PC

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 11:07 pm

Processor escribió:

Model Intel Pentium 4
Type Primary Processor
Vendor Intel Corporation
Family Intel P4 Family
Hardcoded Name Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz
Frequency 2800 MHz
Family/Model/Stepping 15/3/3
Logical CPU Count 1
CL Flush 8

TarjetaVideo escribió:

Marca: Silicon Integrated Systems Corp.
Memoria: 128 MB

OS escribió:

Microsoft Windows XP Professional Edition
5.1 Service Pack 2 (Build 2600)

gral escribió:

DirectX 9.0c
256RAM

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 01:04 am
Con esa tarjeta de video es cercano a lo IMPOSIBLE correr Battlefield 2

Es una integrada, necesitas como minimo una geForce 5200 de nVidia (O el equivalente de Ati)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 01:37 am

Funk Master F® Valentine escribió:

Con esa tarjeta de video es cercano a lo IMPOSIBLE correr Battlefield 2

Es una integrada, necesitas como minimo una geForce 5200 de nVidia (O el equivalente de Ati)
¿AGP son mejores que las integradas? Que tal las ATI para juegos recientes, eh visto en algunos foros problemas de incompatibilidad, algunos juegos no corren bien, etc...

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 02:23 am
@_@

...

Las integradas NO SON TARJETAS DE VIDEO, son chips que emulan aceleración, con ellas lograrás muy poco. Si tu board tiene un puerto AGP, compra una tarjeta de video AGP. Yo uso nVidia, tu sabrás cual elegir.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 04:15 am
Jorge Lig necesitas una tarjeta aceleradora de graficos

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 05:39 am
Muchas gracias encontre esta Nvidia, F ¿que tarjeta es la que tienes?

Fento Tnks, ahora mismo tengo dos alternativas. En realidad estoy esperando a que me resulvan el caso de mi laptop muerta; sino tendre que invertir en la de mi hna XD; deperdis pa usar algo decente :D

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 06:34 am
Tengo una FX 5200 que me corrió perfecto ese juego, pero te recomiendo una mas nueva, esta ya es vieja.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 08:02 pm
Por nada del mundo uses targeta ATI Radeon en este juego ya q no corre ya q el motor grafico solo funciona con nvdia.

Por n0s0und

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 07:45 pm

n0s0und escribió:

Por nada del mundo uses targeta ATI Radeon en este juego ya q no corre ya q el motor grafico solo funciona con nvdia.

hombre, eso no es cierto, una cosa es que con muchas versiones de los driver "catalyst" que tanto odio no corra bien el battle field... la verdad las ati me parecen buenas tarjetas... pero los drivers la verdad sux, la ultima vez me toco darle como 3 horas al tuning de los drivers para que me corriera el bf.. al fina di con una version que me graficaba decentemente el juego. Yo personalmente tambien prefiero las tarjetas envida, pero no por que el core grafico de bf2 no corra en otras tarjetas, eso no pasa con ningun juego que se respete, para eso esta el openGL y DirectX para hacer de capa de abstraccion del hardware, asi un core grafico programado sobre DirectX como el de bf corre sobre cualquier tarjeta que soporte DirectX, y siendo un juego tan pesado como lo es bf, pues el soporte debe ser nativo por hardware, las referencias que soportan dx por hardware en nvidia son: fx 5200(soporte precario pero hay jala el juego) y de hay para a arriba todas las fx, las mx no! alejate de eso es basura!, y en ATI desde la radeon 9250 hacia arriba, y recuerda bajar siempre los ultimos drivers de internet, los que vienen con la tarjeta siempres son viejos, aqui en colombia por lo menos, y minimo 512MB de ram, pero mejor 1GB, con menos de 512MB nunca te funcionara.

Y por cierto jorgelig la tarjeta que pones en el link... no la compres no te la recomiendo, la interfaz de memoria es de sol 64bit lo que reduce mucho el rendimiento de tu tarjeta, si vas a comprar una 5200 procura que no se una version "light" o "LE", este tipo de versiones se caracterisan por ser lowend osea que estan recortadas con especificaciones reducidas y con memorias con una latencia alta y de marca dudosa.. para que? pues para reducir el precio, pero deverdad piensalo muy bien antes de meterte con una de estas tarjetas "baratas", es preferible que ahorres un poco y te compres un hardware un poco mejor, si lo que quieres es jugar juegos de nueva generacion tipo bf, pues estos son muy exigentes con el hardware. Saludos

PSD: Ahorra un poco y comprate una fx 5700, es un poco mejor y asegurate que no sea 5700 LE.
Saludos

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

msie
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 11:31 pm
tengo un problema parecido con el battlefield 2 .Lo instale y todo bien
cuando entre al primera vez me dijo que actualize la placa aceleradora, lo hize .Ahora entro al juego estoy un ratito empiezo la pantalla y me hace un ruido y se me apaga la compu.Tengo una amd athlon de 3000 con 1 gb de ram y una placa nvidia fx5500 de 256

Por srfach

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 02:47 pm
umm, que tipo de memorias son?

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 08:46 pm
mmm pues en ese caso puede ser el driver que no es el adecuado para battlefield 2 o q la memoria ram es en pocas palabras es muy generica es decir muy mala y entra en conflicto con aplicaciones de bastante gestion.

Por hackjasl

72 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 09:00 pm
Cual es el driver de ATI q usastes por q no me gustaria dejar de jugar este juego o como configuras para q arranque el juego con esta tarjetas ATI???

Por n0s0und

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Oct 2009 07:24 pm
hola, espero que alguien me ayude.

Intento instalar el battlefield 2 y cuando se esta abriendo el instalador se cierra repentinamente sin decir ningun mensaje.

Tengo una pentium(R) d 2.80GHz 2.79Ghz, 1,50GB de RAM

Y una GeForce 8400 GS.

no encuentro una respuesta :( . gracias por la ayuda

Por gordocato

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 10 Abr 2010 10:31 pm
Tengo una ram de 2 gb una tegta nvidia 8400 gs 512mb al jugar meterme a un server online me tira al escritorio tengo la verion 1.5 del bf2 ayuda pls!!

Por Thunder

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2010 09:32 pm
es porque tenes un juego pirata :P busca algun parche por internet o servidores piratas...probaste de jugar por Xfire?

Saludos!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2011 11:29 pm
por favor alguien me ayude...intale el battlefiels 2,y no lo puedo jugar...cuando empieza la mision el raton solo mira al cielo y no puedo comtrolar al personaje...les suplico una solucion...gracias..escribirme al [email protected] otra ves.

Por osain

0 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab