n0s0und escribió:
Por nada del mundo uses targeta ATI Radeon en este juego ya q no corre ya q el motor grafico solo funciona con nvdia.
hombre, eso no es cierto, una cosa es que con muchas versiones de los driver "catalyst" que tanto odio no corra bien el battle field... la verdad las ati me parecen buenas tarjetas... pero los drivers la verdad sux, la ultima vez me toco darle como 3 horas al tuning de los drivers para que me corriera el bf.. al fina di con una version que me graficaba decentemente el juego. Yo personalmente tambien prefiero las tarjetas envida, pero no por que el core grafico de bf2 no corra en otras tarjetas, eso no pasa con ningun juego que se respete, para eso esta el openGL y DirectX para hacer de capa de abstraccion del hardware, asi un core grafico programado sobre DirectX como el de bf corre sobre cualquier tarjeta que soporte DirectX, y siendo un juego tan pesado como lo es bf, pues el soporte debe ser nativo por hardware, las referencias que soportan dx por hardware en nvidia son: fx 5200(soporte precario pero hay jala el juego) y de hay para a arriba todas las fx, las mx no! alejate de eso es basura!, y en ATI desde la radeon 9250 hacia arriba, y recuerda bajar siempre los ultimos drivers de internet, los que vienen con la tarjeta siempres son viejos, aqui en colombia por lo menos, y minimo 512MB de ram, pero mejor 1GB, con menos de 512MB nunca te funcionara.
Y por cierto jorgelig la tarjeta que pones en el link... no la compres no te la recomiendo, la interfaz de memoria es de sol 64bit lo que reduce mucho el rendimiento de tu tarjeta, si vas a comprar una 5200 procura que no se una version "light" o "LE", este tipo de versiones se caracterisan por ser lowend osea que estan recortadas con especificaciones reducidas y con memorias con una latencia alta y de marca dudosa.. para que? pues para reducir el precio, pero deverdad piensalo muy bien antes de meterte con una de estas tarjetas "baratas", es preferible que ahorres un poco y te compres un hardware un poco mejor, si lo que quieres es jugar juegos de nueva generacion tipo bf, pues estos son muy exigentes con el hardware. Saludos
PSD: Ahorra un poco y comprate una fx 5700, es un poco mejor y asegurate que no sea 5700 LE.
Saludos