Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con chat

MensajeEscrito el 09 Feb 2009 03:40 am
tengo problemas con el chat que crearon aqui (clavserver+amfphp, http://www.cristalab.com/tutoriales/como-crear-un-chat-en-flash-c105l/), cuando el usuario debe conectarce al servidor, deve declarar un objeto, "chat", el cual probiene de "Servidor":

var chat = new Servidor(user, 1);

bueno en los paramentros user es el nombre de usuario y el numero 1 es la sala.

Bueno lo que hice es complilar con control+enter un chat con sala1, lo llame "ChatSimpleSala1.swf". Compilo otro chat pero este en sala2 (var chat = new Servidor(user, 2); ), y lo llamo "ChtSimpleSala2.swf". Entro dos veses en el primero y dos veses en el segundo, para crear un chat independiente, apatrentemente funciona bien, el problema es que despues de un tiempo se desconecta uno, ya sea sala1 o sala2.

me explico mejor.. Ejemplo:

Sala1: Juan y perdo
Sala2: Pepe y luis

pasan 2 minutos y aparece en el panel de pedro que **Juan se a desconectado, mientras que juan todabia sigue hay y hasta le puede seguir hablando a pedro pero juan no puede ver los mensajes envia, ni tampoco recibir mensajes de Pedro.

Esto es bastante logico porque el servidor no lo tiene en la lista a juan y por eso no recive mensajes, ni de el ni de otro user.

Ahora bien, como puedo resolver esto?, como hace el servidor para detectar que se va un usuario?

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 07:47 pm
ayuda alguien?

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina