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Problemas con coordenadas del mouse

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MensajeEscrito el 20 Jul 2010 09:24 pm
Holas, tengo un problema que no entiendo la causa para solucionarlo, les cuento.

Estoy desarrollando una aplicacion basica de dibujo con las herramientas tipicas, una de lineas, rectangulos y circulos.

Estoy escrbinedo todo el codigo en una clase heredera de Sprite.

El problema que tengo es el siguiente:
Para dibujar un rectangulo, lo que hago es lo siguiente

Código ActionScript :

var cuadrilatero:Sprite = new Sprite();   
cuadrilatero.graphics.drawRect(inicio_x, inicio_y, pos_x - inicio_x, pos_y - inicio_y); //respectivas posiciones
addChild(cuadrilatero);

Todo va OK hasta ahi. Ahora, el problema es que las coordenadas del mouse cambian raramente cuando pongo el puntero del mouse en lo dibujado (lo noto usando trace() ).

Pongo un ejemplo numerico:
Voy a dibujar un rectangulo que contenga las esquinas en las coordenadas (0,0) y (5,2), luego, si vuelvo a dibujar un rectangulo que por ejemplo, comience en (3,0) y termine en (5,2), al momento de poner el puntero del mouse en (5,2) el trace() me indica que el puntero no esta en (5,2), si no que en una coordenada extraña, a decir (-10,-4) por ejemplo. Como consecuencia obtengo un segundo rectangulo que comienza en (3,0) y termina en (-10,-4).

Espero me comprendan el problema.
Saludos

Por lordkrayd

2 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 20 Jul 2010 10:48 pm
Te está pasando las coordenadas locales del MC, mira localToGlobal y globalToLocal

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 21 Jul 2010 04:42 am
Oh genial, lo acabo de arreglar con localToGlobal

Código ActionScript :

cuadrilatero.localToGlobal(new Point(mouseX, mouseY));


Muchas gracias!

Por lordkrayd

2 de clabLevel



 

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