Tengo inicialmente un swf que contiene un TabPanel con tres prestañas, Pestaña1, Pestaña2, Pestaña3.
La idea es cargar dentro de cada pestaña un swf o un movieclip generado en forma dinámica, el problema que tengo es que no me carga nada en los tab. Si pruebo la generación de los movieclips por separado, por ejemplo afuera del tab, si me los muestra perfectamente. El movieclip se generá a partir de un XML.
Si ejecuto el swf como archivo individual ya generado me funciona de lo mejor. pero cuando me voy al swf para que invoque al que quiero dentro del TabPanel, no sale.
A continuación pongo parte del codigo de como estoy generando el movie clip que se quiero que salga en el TabPanel, por ejemplo en la pestaña2.
1. Por acá genero el movieclip que lo que hace es crear una serie de barras (simulando una gráfica) dentro de un movieclip que me servirá como contenedor.
MCGRAFICO.createEmptyMovieClip("barra"+i,getNextHighestDepth());
with (MCGRAFICO["barra"+i])
{
lineStyle(2, color, 50);
beginFill(color, 80);
moveTo(x,y);
lineTo(x+anchura,y);
lineTo(x+anchura,y-altura);
lineTo(x,y-altura);
lineTo(x,y);
endFill();
_alpha = 55;
}
Se supone que acá se me generan unas 10 movieclips llamados barra0, barra1, barra2 ... etc todos dentro de MCGRAFICO (no coloque el for anterior puesto que esto trabaja bien y es simplemente un ciclo para generar cuantos registros vengan en el XML)
2. Luego por codigo genero los tabs o pestañas de mi TabPanel:
TabPanel.addTab("Pestaña1", "");
TabPanel.addTab("Pestaña2", "MCGRAFICO");
TabPanel.addTab("Pestaña3", "");
Como pueden ver en la pestaña 2 trato de agregar el movieclip que se generó con en el punto 1, pero no me carga nada de nada. Alguien puede ayudarme o indicarme que es lo que estoy haciendo mal????
Gracias infinitas por la ayuda que me puedan brindar, me urge demasiado solucionar esto.