Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con DATAGRID y XML en FLEX

MensajeEscrito el 04 Oct 2010 08:58 pm
Estimados, junto con saludar y agrecer lo mucho que he aprendido con este foro, les contare que es primera que consulto algo ya que simpre soluciono todo googleando, pero esta vez me sobrepaso.

El problema que tengo es que cuando genero un XML con PHP el datagrid no muestra resultado cuando hay una respuesta especifica en la base de datos me exlplico:

cuando consulto con like cajas% me responde y muestra:

cajas 1/4 A
cajas 1/4 b
cajas 1/2 a
cajas 1/2b
cajas a1
etc

en cambio cuando consulto por caja= caja 1/4 A , el data grid no la carga, pero el PHP genera la respuesta y la muesta en el navegado cuando realizo la prueba. a todo esto trabajo con procedimientos de almacenado para hacer las consultas.

Que puede ser...de ante mano le doy las gracias a quien me pueda dar una mano con este problema....gracias...

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 10:43 pm
muestra la propiedad las columnas de datagrid fijate en eso
devuelves directamente un array de objectos??

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2010 10:30 pm
Estimado, muchas gracias por tu respuesta, cargo con el httpservice directo a un arraycollection y lo llamo desde el datagrid....la solucion rapida pero no muy elegante que tengo hasta el momento es cargar un un dato vacio en el datagrid con esto me muestra la primera linea del mismo vacio y la segunda con los datos que solicito en mi consulta sql, esto por que sera??? saludos y gracias por tu respuesta..

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie8
MensajeEscrito el 12 Oct 2010 12:37 am
Cuando los datos vas a buscarlos al servidor (sea local (según el caso) o remoto) hay un tiempo en que los datos
deben hacer su recorrido desde la red a tu pc , si tu asignas los datos antes de la llamada es obvio , que los datos
no serán cargados, es decir,no puedes cargar datos que no existen, si estas usando solo as3 para las llamadas remotas
deberas crear un evento que escuche el momento en que los datos ya estan disponibles, lo cierto es que si tu aplicacíon
será medianamete compleja deberás usar algun tipo de frk como mate, swiz o otro para evitar por cierto este tipo de inconvenientes o bien no uses ningún y crea tu propio código, pero si la ruedas esta inventada, es mejor no reinventar, no te parece.....

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2010 08:04 pm
Estimado, hace rato que no me conectaba, pero bueno el tema es que sigo con el mismo problema solucionandolo de la misma manera, aun no encuentro nada en la red que de solucion a este inconveniente...que por lo demas lo estoy sobrellevando pero no muy elegantemente...nuevamente gracias...

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie8
MensajeEscrito el 09 Nov 2010 10:11 pm
y por eso mismo piensa que tu aplicación ira creciendo o bien decreciendo ( se tienen que dar ambos en un soft)
(poner y sacar) , debes considerar algun frk que te permita orden en tu codigo y legibilidad y desacoplamiento
entres las capas inisto en lo anterior es lo que me pasaba los datos no los leia PORQUE LAS LLAMADAS SON ASINCRONICAS
REPITO SON ASINCRONICAS!!!!!

Asi que revisa el tour de flex en la parte de los frk , sino quieres trabaja con ninguno has el tuyo propio y tendras
que crear el evento y listener cuando llegues los putos datos desde el servidor en el momento preciso...lo cual
no recomiendo. SUERTE AMIGO

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2010 10:37 pm
Estimado, muchas gracias por tu consejo lo revisare...

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

opera
MensajeEscrito el 16 Nov 2010 03:14 pm
La verdad, utilizar un framework no es necesario en este caso, es útil en muchísimos casos, y es bueno como medio para adquirir disciplina en la programación, pero no se aplica al caso.

unas preguntas: has usado Zend Framework? sabes que es AMF? conoces el elemento RemoteObject?

en caso de que respondas no a alguna de ellas, mira esto:

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab