Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Device Central CS3

MensajeEscrito el 01 Ene 2009 08:56 pm
Hola compañeros, no sabia muy bien donde publicar este asunto y por eso lo puse aqui,resulta que tengo un problema con device central, tengo la suite design premium cs3 y la Production Premium instaladas,todos los programas menos inDesign e illustrator creo, el otro dia me hizo falta crear unos logos en formato SVG y vi que solo Illustrator lo podia hacer, decidi volver a instalar la suite design premium pero solo el Illustrator ya que los demas ya los tenia, pues bien me empezo la instalacion, "reparando componentes compartidos"...e "instalando Adobe illustrator cs3", hasta ahi todo perfecto,termine un preyecto que tenia en flash, pero cuando me hizo falta terminar uno en flash lite el cual lo probaba en device central al abrirse el programa a los 3 o 4 segundos me sale un letrerito que dice "no se puede utilizar este programa ahora,desinstale y vuelva a instalar o pongase en contacto...blablabla", a que es debido? a alguien le ha pasado?,porque los demas programas me funcionan perfectos. Agradezco vuestros comentarios :D

Por Gaspi08

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 12:43 pm
A mí me pasó exactamente los mismo, tuve que desinstalar toda la suite, limpiar los registros y volver a instalar todo, ahora funciona.

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome
MensajeEscrito el 12 Sep 2009 01:58 pm
Hola a todos:
Pues yo tengo el mismo problema pero he hecho todo eso y mas.... registre la dll, limpié todo con tunneup después de la desinstalacion y después de limpiar los temporales y ahora solo me instala el adobe acrobat y los complementos del programa.

Porfa el que tenga una solucion que la ponga aqui porfa !!!!!

Saludos a todos

Por modeff

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2009 02:19 pm

D-Virus escribió:

A mí me pasó exactamente los mismo, tuve que desinstalar toda la suite, limpiar los registros y volver a instalar todo, ahora funciona.

¿como limpiaste los registros? quizás con el tunneup no he hecho lo suficiente :? ¿me podrías detallar como lo hicste?

Saludos

Por modeff

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab