Hola compañeros, no sabia muy bien donde publicar este asunto y por eso lo puse aqui,resulta que tengo un problema con device central, tengo la suite design premium cs3 y la Production Premium instaladas,todos los programas menos inDesign e illustrator creo, el otro dia me hizo falta crear unos logos en formato SVG y vi que solo Illustrator lo podia hacer, decidi volver a instalar la suite design premium pero solo el Illustrator ya que los demas ya los tenia, pues bien me empezo la instalacion, "reparando componentes compartidos"...e "instalando Adobe illustrator cs3", hasta ahi todo perfecto,termine un preyecto que tenia en flash, pero cuando me hizo falta terminar uno en flash lite el cual lo probaba en device central al abrirse el programa a los 3 o 4 segundos me sale un letrerito que dice "no se puede utilizar este programa ahora,desinstale y vuelva a instalar o pongase en contacto...blablabla", a que es debido? a alguien le ha pasado?,porque los demas programas me funcionan perfectos. Agradezco vuestros comentarios