Antes de nada, os doy las gracias por cualquier grano de ayuda que me podáis aportar, ya que he llegado a un punto muerto y no se por donde tirar.
Actualmente estoy haciendo un flv player en CS4 con AS3, para ello, estoy utilizando el componente "flvplayback" y demás componentes (play/pause, seekbar, muteButton, etc.).
Hasta aquí todo bien, el reproductor funciona genial, el problema me viene cuando quiero añadirle subtítulos mediante el componente "flvplaybackcaptioning" asociándolo al fichero XML externo "timed text".
Lo he intentado de 3 formas diferentes:
- En la primera, arrastro el componente a la escena y configuro sus parámetros en el inspector de componentes (autoLayout=true, source, etc.).
- En la segunda, arrastro el componente a la escena, añado tb a la escena un cuadro de "texto dinámico", le añado un nombre de instancia y en el inspector del componente de "flvplaybackcaptioning" modifico en los parámetros (autoLayout=false y en el parámetro de captionTargetName le pongo el nombre de instancia que le puse al texto dinámico).
- Y en el último caso, hago lo mismo que en primer caso, pero lo configuro mediante AS3:
var MyFlvVideoSub = new FLVPlaybackCaptioning();
addChild (MyFlvVideoSub);
etc...
En los 3 casos el showCaptions = true.
Un dato curioso a comentar, es si hago todo esto pero utilizando un skin genérico de controles (play/pause, etc.) de los que te deja flash seleccionar; todo va como la seda, los subtítulos se muestran correctamente.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!,