Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el fullscreen en flash player 9.0

MensajeEscrito el 06 Oct 2008 09:00 pm
Buenas Tardes, tengo un problema con el fullscreen para flash player 9.0. Sucede que al colocar las acciones en el primer frame de la pelicula no me funciona, pero si lo coloco dentro del onRelease si me funciona.
Necesariamente necesito trabajarlo de esa manera, osea que me funcione colocando el codigo en un determinado frame y no dentro del onRelease de un boton.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Saludos.

Por joel470

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 10:08 pm
¿Cuál es el código que usas? ¿Es para web o standalone?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 10:48 pm
El flash es para web, en el primer frame coloco el codigo siguiente:

Stage.displayState = "fullscreen";
Stage.scaleMode = "showAll";

Me explico mejor, tengo un html (index.htm) donde almaceno un intro.swf (800x450px) y este tiene a su vez un boton ENTRAR que me envia hacia otro html (home.htm) y este home tiene un home.swf (1024x768px), entonces...lo que deseo es que al presionar en ENTRAR vaya a home.htm y me lanze la pagina pero en fullscreen, es por ello que en el home.swf coloco el codigo en el primer frame. Estara bien mi procedimiento???, o quizas haya alguna forma de simplificar lo que estoy intentando hacer (intuyo que si). El fullscreen si me funciona cuando coloco el codigo dentro de un boton mas no en un frame.

Espero haberme dejado entender, gracias The fricky por tu respuesta.
Saludos.

Por joel470

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 11:12 pm
No, de hecho si miras en la ayuda de Flash verás que no puedes lanzar el fullscreen sino es a través de la interacción del usuario (por medio de un botón o el teclado). Puede hacerlo por medio de un pop-up o -mucho mejor- que el sitio esté creado con diagramación líquida y con la opción para que sea el usuario quien lo ponga en fullscreen; así el usuario es consciente de que el fullscreen es deseo suyo y no imposición del desarrollador.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 02:52 pm
Si, lei el ayuda del flash para ver si habia algun tipo de restriccion pero no encontre nada al respecto. Me gustaria probar algo de de diagramaicon liquida, pero recien son mis primeros pasos con la funcion Stage, asi es que creo que usare un popup para lanzar el swf a pantalla completa (lo malo es que siempre saldra la barra de direcciones y la barra de estado verdad?, o se puede quitar eso con javascript?).
Aunque me gustaria realmente no usar popups ni fullscreen, coincido contigo en ese aspecto, pero bueno en el trabajo me lo piden y el cliente tambien, asi es que como digo siempre: "si eso les hace feliz, ni modo".

Por joel470

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 04:19 pm
Aquí puedes ver lo de la diagramación líquida.
Aquí lo del fullscreen.
Lo del popup, con un poco que googlees lo encontrarás. Hay cientos de referencias en la web.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab