Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y quería ver si me podéis ayudar con una duda.
Tengo una botonera giratoria y no consigo que se detenga por completo, cuando el ratón se sitúa encima de los botones. Lo más que he conseguido es que se ralenticen al situar el ratón lo más centrado dentro de la página.
Quisiera ver si alguien me puede echar una mano con esto pues he probado de todo y no se que hacer.
La programación que tiene es la siguiente:
En el Fotograma 1
Código :
cant = 3; // Cantidad de elementos incr = (2*Math.PI)/cant; // Angulo de diferencia for (i=0; i<cant; i++) { _root.attachMovie("ARBOL", "ARBOL"+(i+1), 100+i); referencia = this["ARBOL"+(i+1)]; referencia.angulo = 2*i; } cant = 2; // Cantidad de elementos incr = (2*Math.PI)/cant; // Angulo de diferencia for (i=0; i<cant; i++) { _root.attachMovie("fabrica", "fabrica"+(i+1), 100+i); referencia = this["fabrica"+(i+1)]; referencia.angulo = 2*i; } cant = 1; // Cantidad de elementos incr = (2*Math.PI)/cant; // Angulo de diferencia for (i=0; i<cant; i++) { _root.attachMovie("reciclado", "reciclado"+(i+1), 100+i); referencia = this["reciclado"+(i+1)]; referencia.angulo = 2*i; } vel = 0; _root.onEnterFrame = function() { vel = (_xmouse-400)/300*0.01; };
Esto llama a un MC, que tiene de programación:
Código :
eje_x = 320; eje_y = 50; amp_x = 300; amp_y = 50; onEnterFrame = function () { this._x = Math.cos(angulo)*amp_x+eje_x; this._y = Math.sin(angulo)*amp_y+eje_y; this._yscale = this._xscale=(this._y-200)*0.7+200; if (angulo+_root.vel>6.28319) { angulo = angulo+(_root.vel-6.28319); } else { if (angulo+_root.vel<0) { angulo = angulo+(_root.vel+6.28319); } else { angulo = angulo+_root.vel; } } grado = int(angulo/3.14159*180); if (grado>=0 && grado<=90) { this.swapDepths(4000+grado); this._alpha = 100; } if (grado>90 && grado<=180) { this.swapDepths(4000-grado); } if (grado>180 && grado<=270) { this.swapDepths(4000-grado); } if (grado>270) { this.swapDepths(4000+grado); } };
Espero que me ayudéis y poder ayudar yo. Un saludo.