Estoy utilizando esta clase para personalizar el clic derecho cuando se presiona en la película flash en ejecución.
Código ActionScript :
package {
import flash.ui.ContextMenu;
import flash.ui.ContextMenuItem;
import flash.ui.ContextMenuBuiltInItems;
import flash.display.Sprite;
public class ContextMenuItemExample extends Sprite {
private var myContextMenu:ContextMenu;
public function ContextMenuItemExample() {
myContextMenu = new ContextMenu();
removeDefaultItems();
addCustomMenuItems();
this.contextMenu = myContextMenu;
}
private function removeDefaultItems():void {
myContextMenu.hideBuiltInItems();
}
private function addCustomMenuItems():void {
var item:ContextMenuItem = new ContextMenuItem("Diseño y Desarrollo: Fulanito Soprani");
myContextMenu.customItems.push(item);
}
}
}Me funciona, pero como utilizo varios fotogramas, quise agregar un Stop(); en el primer fotograma, y allí es donde se da el error. Pasa de un fotograma al otro y sin parar.
1. ¿como hago para poder detener el clip por ejemplo desde una clase?¿ o desde el fotograma, pero importando una clase?

