fran1326 escribió:
No creo que lleve tanto tiempo responder: "Te recomiendo que uses Html", total 5 segundos.Fran
No, creo que no has entendido, mira a mi me verás online mucho tiempo pero en realidad no es que esté al pendiente de que post van saliéndo, si me ves conectado no significa que esté en cristalab.
Vamos a ver si con ésto logras captar un poco lo que traté de explicar....
En mi diario acontecer, lo primero que hago al despertarme es encender la computadora, acto seguido abrir el Firefox, el cual tiene una sesión anterior y siempre le doy en la opción de abrir la sesión anterior, ésta contiene en varias pestañas, mi gmail, Cristalab, mis blogs (5 para ser exactos), mi twiter, mi jaiku, mi iGoogle, todas ésas páginas se abren automáticamente al aceptar la sesión anterior, después Abro el Dreamweaver y el Fireworks, acto seguido me logueo en talk, una vez que hice todo éso me levanto y pongo apreparar una jarra de café, en caso de que se me hayan terminado los cigarrillos voy a la tienda y compro unos, inmediatamente después me baño, me visto y me voy a desayunar, cuando ya hice todo ésto, entonces me pongo a revisar los post que no he revisado, les doy una leída rapida y dejo abierto en una pestaña cada uno de los que, si me dá tiempo contestaré más adelante, luego reviso mi mail (ésto último, me lleva cerca de 1 hora) enseguida me pongo a trabajar (nota todo el tiempo que ha pasado desde que entré a Cristalab) si me dá tiempo contesto los post que dejé abiertos y si no, lo hago a veces hasta 2 o 3 días despúes, y así transcurre mi día, cuando me acuerdo ya se me pasó la hora de comer y si acaso me acuerdo, me voy a cenar algo ligero y a seguirle hasta que ya no aguanto el sueño y me acuesto a dormir un rato.
De modo que..... debes comprender que no todos tenemos tiempo de contestar en seguida, por muy simple que sea la respuesta.
P.D. Espero que ahora si haya dejado claro el porque aunque me veas online, no conteste de inmediato.