Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMAS CON "enviar correo con Php"

MensajeEscrito el 27 Jun 2009 07:23 am
:( Bueno xD soy nuevo en esto muchachos asi q si me acriminaran por alguna falacia de lo q dire xD no lo hagan D:

bueno tengo un gran problema, primero por el principio xD me gusta hacer videos y he creado una pag web no de lo mas bella es de gratis el espacio q tengo asi q no puedo hacer mucha magia ademas de mi corta esperiencia pero bueeeee!, he intentado por muchos lados hacer una formulado, ¿asi se llama?, para que los q vean mi pag y se quieran contactar :D puedan mandar un mensaje desde la pag hacia el correo mio o de mi amigo ¿entienden?

he intentado muchos codigos q deja la gente hasta uno q sale en este foro pero siempre me sale un error y no se que onda hacer para poder activar ese enviar correo xD bueno no se si deje claro XD soy enredado D: pero bueeeee si alguien quiere ayudarme :D q me agrege [email protected] xD miren que ya desespero con ese maldito codigo de enviar correo

Por mathiiaz.wd

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 05:40 pm
intenta este y di que error te surge
http://www.cristalab.com/tutoriales/enviar-correo-electronico-en-flash-usando-loadvars-c7l/

por cierto, espero que de antemano tengas presente que su servidor gratuito permite lenguaje de servidor y cuenta con un servidor de correos

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab