Lo que hago es crear dinámicamente unos puntos en pantalla cada vez que presiono con el ratón. A medida que los creo, les voy dando el nombre "punto"+i, siendo i un contador. Lo que quiero conseguir es que cuando pase por encima del punto y cuando lo presione, me devuelva el nombre que le he dado dinámicamente (e.target.name). Pero ahay algún problema y no sé por qué funciona cuando hago click sobre le punto:
Salida en consola = Nombre -> punto1
pero no cuando paso por encima de él:
Salida en consola = Nombre -> root1
Os dejo el código para ver si me podéis ayudar.
Código ActionScript :
//LISTENERS------------------------------- addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER, encima); addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT, fuera); stage.addEventListener(MouseEvent.CLICK, presionar); addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, sobre); //VARIALBLES------------------------------- var i:int=0; var chivato:int=0; //FUNCIONES------------------------------- function encima(e:MouseEvent):void { trace("Nombre -> "+e.target.name); chivato=1; } function fuera(e:MouseEvent):void { trace("fuera de los puntos"); chivato=0; } function presionar(e:MouseEvent):void { if(chivato==0) { i++; trace(i); var puntoBase:MovieClip = new MovieClip(); puntoBase.graphics.beginFill(0x333333); puntoBase.graphics.drawCircle(0,0,10); puntoBase.graphics.endFill(); puntoBase.x = this.mouseX; puntoBase.y = this.mouseY; puntoBase.name="punto"+i; addChild(puntoBase); } else { trace("sobre el punto"); } } function sobre(e:MouseEvent):void { trace("Nombre -> "+e.target.name); }
Un saludo y gracias.