les cuento, estoy intentando con este código enviar un correo electrónico desde as3, y lo hace perfectamente con php y la clase phpmailer, el problema viene porque se tarda y necesito que el usuario sepa que se esta enviando el correo mediante un progressbar o algo por el estilo, de momento intento es saber cuando envío el correo, pero como saberlo si no puedo declarar un evento Event.COMPLETE dentro del evento Event.MouseEvent!! por favor ayudenme y si no se puede de esta manera ayudenme de otra por favor.
Código ActionScript :
import flash.events.*;
import flash.net.FileFilter;
import flash.net.FileReference;
import flash.net.URLRequest;
import flash.geom.Transform;
import flash.geom.ColorTransform;
import fl.transitions.*;
import fl.transitions.easing.*;
import flash.display.MovieClip;
import flash.external.ExternalInterface;
var simbolo:MovieClip;
Nombre.TEXTO.tabIndex = 1;
Apellido.TEXTO.tabIndex = 2;
email.TEXTO.tabIndex = 3;
Telefono.TEXTO.tabIndex = 4;
Comentario.TEXTO.tabIndex = 5;
Enviar.C_Enviar.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER, OVER);
Enviar.C_Enviar.addEventListener(MouseEvent.CLICK, CLICK);
Enviar.C_Enviar.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OUT, OUT);
function OVER (Event:MouseEvent){
var elclip:MovieClip;
elclip = MovieClip(Event.target);
MovieClip(elclip.parent).gotoAndPlay(2);
Mouse.cursor = MouseCursor.BUTTON;
trace("OVER:"+Event.target.name);
}
function CLICK (Event:MouseEvent){
Mouse.cursor = MouseCursor.BUTTON;
trace("CLICK:"+Event.target.name);
var Nombre=this.Nombre.TEXTO.text;
var Apellido=this.Apellido.TEXTO.text;
var email=this.email.TEXTO.text;
var Telefono=this.Telefono.TEXTO.text;
var Comentario=this.Comentario.TEXTO.text;
var url:String = "codigos/EnviarCorreo.php?Nombre="+Nombre+"&Apellido="+Apellido+"&email="+email+"&Telefono="+Telefono+"&Comentario="+Comentario+"&[email protected]"; //pagina que voy a llamar para que pueda enviar el correo
var Cadena:Object=ExternalInterface.call("AjaxDMensaje", url, "msj");
Cadena.addEventListener(Event.COMPLETE, PRUEBA);
}
function OUT (Event:MouseEvent){
var elclip:MovieClip;
elclip = MovieClip(Event.target);
MovieClip(elclip.parent).gotoAndPlay(16);
Mouse.cursor = MouseCursor.ARROW
trace("OUT:"+Event.target.name);
}
function PRUEBA(e:Event){
trace('ok');
} 