les cuento, estoy intentando con este código enviar un correo electrónico desde as3, y lo hace perfectamente con php y la clase phpmailer, el problema viene porque se tarda y necesito que el usuario sepa que se esta enviando el correo mediante un progressbar o algo por el estilo, de momento intento es saber cuando envío el correo, pero como saberlo si no puedo declarar un evento Event.COMPLETE dentro del evento Event.MouseEvent!! por favor ayudenme y si no se puede de esta manera ayudenme de otra por favor.
Código ActionScript :
import flash.events.*; import flash.net.FileFilter; import flash.net.FileReference; import flash.net.URLRequest; import flash.geom.Transform; import flash.geom.ColorTransform; import fl.transitions.*; import fl.transitions.easing.*; import flash.display.MovieClip; import flash.external.ExternalInterface; var simbolo:MovieClip; Nombre.TEXTO.tabIndex = 1; Apellido.TEXTO.tabIndex = 2; email.TEXTO.tabIndex = 3; Telefono.TEXTO.tabIndex = 4; Comentario.TEXTO.tabIndex = 5; Enviar.C_Enviar.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER, OVER); Enviar.C_Enviar.addEventListener(MouseEvent.CLICK, CLICK); Enviar.C_Enviar.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OUT, OUT); function OVER (Event:MouseEvent){ var elclip:MovieClip; elclip = MovieClip(Event.target); MovieClip(elclip.parent).gotoAndPlay(2); Mouse.cursor = MouseCursor.BUTTON; trace("OVER:"+Event.target.name); } function CLICK (Event:MouseEvent){ Mouse.cursor = MouseCursor.BUTTON; trace("CLICK:"+Event.target.name); var Nombre=this.Nombre.TEXTO.text; var Apellido=this.Apellido.TEXTO.text; var email=this.email.TEXTO.text; var Telefono=this.Telefono.TEXTO.text; var Comentario=this.Comentario.TEXTO.text; var url:String = "codigos/EnviarCorreo.php?Nombre="+Nombre+"&Apellido="+Apellido+"&email="+email+"&Telefono="+Telefono+"&Comentario="+Comentario+"&[email protected]"; //pagina que voy a llamar para que pueda enviar el correo var Cadena:Object=ExternalInterface.call("AjaxDMensaje", url, "msj"); Cadena.addEventListener(Event.COMPLETE, PRUEBA); } function OUT (Event:MouseEvent){ var elclip:MovieClip; elclip = MovieClip(Event.target); MovieClip(elclip.parent).gotoAndPlay(16); Mouse.cursor = MouseCursor.ARROW trace("OUT:"+Event.target.name); } function PRUEBA(e:Event){ trace('ok'); }