Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Flash Player 10,0,22,87

MensajeEscrito el 13 Mar 2009 02:24 am
Hola muchachos, soy nuevo en el foro, me presento. soy desarrollador en Action Script 2.0, soy el encargado de mantener un sitio web desarrollado en Flash, todo estaba bien hasta que el día de ayer descargue la actualización del flash player a su versión 10,0,22,87, veo con sorpresa que una sección de mi sitio web dejo de funcionar debido a esta actualización, probé en otros equipos con versiones de flash inferiores a la 10,0,22,87 y el sitio trabaja perfecto, según Adobe esta actualización fue de seguridad para evitar que un swf tome posesión de un equipo con sistema operativo Windows XP. Me parece muy extraño ya que el SWF se carga desde una shell y cuando carga se ve pero cuando hago click sobre el mismo se desaparece, flash player por seguridad hace como un unloadmovie y quita todo, la verdad no se que hacer, lo unico raro que hace el swf es cargar unos registros de unas votaciones desde un ASP y envia las votaciones al mismo, espero que me puedan ayudar con sus sugerencias, muy amables.

Por ruizjulian

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 11:55 am
Seguramente algún problema con el crossdomain, utiliza un sniffer (por ejemplo http://www.charlesproxy.com ) par ver las llamadas que está haciendo (especialmente si llama a asp en otros dominios o subdominios) Luego mira las notas del seguridad del Flash Player 10 (especialmente los puntos urgentes)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 02:42 pm