Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Flash Player 10,0,22,87

MensajeEscrito el 13 Mar 2009 02:24 am
Hola muchachos, soy nuevo en el foro, me presento. soy desarrollador en Action Script 2.0, soy el encargado de mantener un sitio web desarrollado en Flash, todo estaba bien hasta que el día de ayer descargue la actualización del flash player a su versión 10,0,22,87, veo con sorpresa que una sección de mi sitio web dejo de funcionar debido a esta actualización, probé en otros equipos con versiones de flash inferiores a la 10,0,22,87 y el sitio trabaja perfecto, según Adobe esta actualización fue de seguridad para evitar que un swf tome posesión de un equipo con sistema operativo Windows XP. Me parece muy extraño ya que el SWF se carga desde una shell y cuando carga se ve pero cuando hago click sobre el mismo se desaparece, flash player por seguridad hace como un unloadmovie y quita todo, la verdad no se que hacer, lo unico raro que hace el swf es cargar unos registros de unas votaciones desde un ASP y envia las votaciones al mismo, espero que me puedan ayudar con sus sugerencias, muy amables.

Por ruizjulian

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 11:55 am
Seguramente algún problema con el crossdomain, utiliza un sniffer (por ejemplo http://www.charlesproxy.com ) par ver las llamadas que está haciendo (especialmente si llama a asp en otros dominios o subdominios) Luego mira las notas del seguridad del Flash Player 10 (especialmente los puntos urgentes)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 02:42 pm
Hola solisarg, gracias por responder, baje el programa que me indicaste y lo ejecute pero este mismo no arroja nada extraño, le doy donde dice "error log" y no sale nadaa, dice que los XMLS del ASP los esta cargando perfectamente, como podría ver los errores que arroja el flash player como tal? lo intente con el flash player debugger pero no sale nada. Espero que me puedas ayudar, gracias.

Por ruizjulian

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 02:47 pm
Pon la url y lo miro

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 03:04 pm
te envie un mp con todos los detalles, gracias por la atención

Por ruizjulian

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 09:10 pm
El problema continua, los cambios que he realizado son los siguientes:

1) Modificar la programación del archivo pero no funciono.
2) Publique la pelicula como Archivo SWF para Flash Player 8 y para Flash Player 9 pero tampoco funciono.
3) Instale el flash tracer para mozilla pero el depurador de flash no arroja ningún error, la pelicula solo se descarga.
4) Los XMLs los esta cargando correctamente desde las direcciones ASP correspondientes ya que desde el flash tracer lo puedo ver y desde el Charles igual.
5) Intente desinstando Mozilla e Internet Explorer pero definitivamente es problema de Flash Player entonces así instale el el browser X va a seguir fallando. Incluso probe en Google Chrome y fallo.
6) Pense que era un problema de seguridad de Active X asi que baje el regcure, aunque reparo 28 registros fallidos de ActiveX en el computador esta no era la causa del problema.
7) Pense que seria problema del shell que carga el Swf pero veo que otros swfs los puede cargar correctamente.

Ya me quede sin ideas, he probado tanto que ya me duele la cabeza jaja, no se que más hacer, me dicen que es posiblemente un error del flash player y que debería reportar el bug a Adobe, así que me registre para poder enviar el correo y veo con tristeza que no me llego nunca el email de confirmación despues de probar 3 veces, no se si Adobe al recibir tantos mails de todo el mundo desactivo su sistema de reporte de bugs especialmente para el flash player. Sigo recibiendo sugerencias si alguien me quiere colaborar, muy amables.

Por ruizjulian

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2009 10:16 pm
Alguien tiene alguna idea? ni siquiera he podido contactar a la gente de Adobe

Por ruizjulian

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2009 12:42 am
Hola Julián, yo también tuve inconvenientes con páginas que incluían videos y animaciones después de instalar la versión 10,0,22,87 de Flash Player, los solucioné de la siguiente manera. Es más sencillo de lo que pensaba, espero que a ti también te sirva:

1. Sigue las instrucciones que aparecen en la siguiente página para desinstalar el plug-in y el control ActiveX de Adobe Flash Player (está en inglés):
http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_14157

Este es el archivo que debes bajar y ejecutar si utilizas Windows:
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/current/uninstall_flash_player.exe

2. Reinicias tu equipo

3. Vuelves a instalar la nueva versión de Flash en el siguiente enlace:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/

P.D. También puedes ver las instrucciones de instalación de Flash aquí:
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/productinfo/instructions/

Saludos

Por Thaliana

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Mar 2009 02:04 am
Desafortunadamente ya probe con la desinstalación y reinstalación del flash player como tu lo indicas pero no ha funcionado, considero que es algo de programación, como comente anteriormente lo unico raro que hago es un Send And Load a unas votaciones de un Aspx, adicionalmente a esto ese archivo de flash ha sido trabjado desde flash 8, pasando por CS3 y ahora por CS4, puede ser que ya alguna programación este obsoleta, gracias por la colaboración, si alguien tiene ideas diferentes serán bienvenidas, gracias.

Por ruizjulian

5 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab