Hola muchachos, soy nuevo en el foro, me presento. soy desarrollador en Action Script 2.0, soy el encargado de mantener un sitio web desarrollado en Flash, todo estaba bien hasta que el día de ayer descargue la actualización del flash player a su versión 10,0,22,87, veo con sorpresa que una sección de mi sitio web dejo de funcionar debido a esta actualización, probé en otros equipos con versiones de flash inferiores a la 10,0,22,87 y el sitio trabaja perfecto, según Adobe esta actualización fue de seguridad para evitar que un swf tome posesión de un equipo con sistema operativo Windows XP. Me parece muy extraño ya que el SWF se carga desde una shell y cuando carga se ve pero cuando hago click sobre el mismo se desaparece, flash player por seguridad hace como un unloadmovie y quita todo, la verdad no se que hacer, lo unico raro que hace el swf es cargar unos registros de unas votaciones desde un ASP y envia las votaciones al mismo, espero que me puedan ayudar con sus sugerencias, muy amables.