Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con focus

MensajeEscrito el 06 Nov 2008 08:51 am
Hola, gente. A ver si me podéis ayudar con este entuerto:

He creado una pantalla típica de introducción de datos con los siguientes elementos:

- etiquetas (tipo "Nombre", "Edad", etc) que son textos dinámicos que se alimentan de varias variables, ya que esos textos irán en varios idiomas.

- campos de introducción de texto que es donde se meterán esos datos.

- varios combo box para datos de respuesta cerrada.

Todos estos elementos se crean en tiempo de ejecución mediante AS2. Las etiquetas tienen el parámetro "tabEnabled" en false. Los demás elementos (textInput y comboBox) tienen "tabEnabled" en true y "tabIndex" metido a mano. En total son 6 elementos indexados y sus "tabIndex" (lógicamente) van del 1 al 6.

El problema es que, al empezar la pantalla, el foco se pone en el primer campo (¡correctooooo!); al pulsar el "TAB", se pasa al segundo (¡bieeeeennnn!); de ahí, podemos pasar al trecer elemento (¡esto va de lujoooooo!); HASTA AHÍ. El "mierdaTAB" no me pasa de ahí. He traceado los tabIndex por si acaso se me había solapado alguno o se me habían perdido, pero están todos bien asignados.

¿Alguien tiene alguna pista de qué diantre está pasando?

Gracias.

Por CidDeMizar

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 02:45 am
se que no es una solucion muy cool pero vuelve a instetar tus campos uno por uno
desde el primero del tabindex hasta el ultimo :P aveces se arregla
beso

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 09:20 am
Pues he probado a hacerlos "a mano", es decir, nada de código; arrastrar desde la biblioteca al escenario y dar nombres a las instancias. Luego, también "a mano", habilitar el tabEnabled y el tabIndex uno por uno.

Resultado: EL MISMO. en cuanto quiero pasar del tercer elemento,no hace nada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me voy a defecar en el que parió al flash!!!!!!!!

La verdad, es que esta es una de muchas rarísimas cosas que me encuentro. Me desespero con este programilla.

Si a alguien se le ocurre qué es lo que puede estar pasando, se lo agradeceré.

Un saludo.

Por CidDeMizar

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 09:31 am
Se me olvidaba comentar. Si de los 6 elementos, activo el tabEnabled y el tabIndex sólo en 4 ó 5 de ellos, sólo funciona hasta el tercero, o sea, que el número mágico es 3. Da igual qué elementos meto en el índice tab. Sean los que sean, sólo funcionan los 3 primeros.

Gracias

Por CidDeMizar

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 12:42 pm
nusep :(

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab