Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con footer y algo mas :?

MensajeEscrito el 16 May 2007 11:15 am
Hola soy nuevo entre ustedes ahora, pero la verdad es que llevo un buen tiempo paseandome entres sus guias, que a mi juicio son la mayoria de veces en idioma español, es decir, que lo que se explica se hace entender bien.

Ahora tengo una pregunta, como podria solucionar un unos problemitas que tengo con bloques de pagina utilizando divs, y el otro error es que el fooster no me lo quiere cojer en mozilla ni opera, mientras que en el explorer se ve a la raja tabla. Un dato cuioso es que con la extension webdeveloper en firefoxy cuando le doy a ver tamaños de bloques en información, me aparece el bloque del fooster con una altura grande y si hago un pequeño scroll, la imagen se ve pero si sigo haciendo scroll la imagen desaparece, es como si ubiera un scroll invisible, pero que no puedo controlar. :?

Por favor les pido que me ayuden, porque recien estoy empezando en esto de CSS, pero con muchisimas ganas de aprender a manejarlo. ^^

Saludos.

PD: Por cierto aqui dejo el codigo que estoy utilizado por si les sirve de ayuda.

BOFH - Código eliminado. Cuando vayas a poner código utiliza la etiqueta CODE.

Por NauTiluS

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2007 02:27 pm
Ufff... tu codigo es muy extenso.

Solo un consejo en lugar de hacer cada propiedad de "border", puedes agruparlos.

Algo así:

Código :

.clase{
   ...
   border:1px solid #CC0000;
   ...
}

:wink:

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2007 03:00 pm
En vez de esto:

Código :

#panel_user p {
...
margin-top: 0px;
margin-right: 0px;
margin-bottom: 0px;
margin-left: 3px;
padding-top: 0px;
padding-right: 0px;
padding-bottom: 0px;
padding-left: 0px;
}

¿Por que no pones esto?

Código :

#panel_user p {
...
margin:0 0 0 3px;
padding:0;
}

Otra cosa, he estado intentando averiguar tu problema. Creo que es un problema con las imágenes y sin ellas no podemos hacer nada. Creo que será mejor que cuelgues la página con las imágenes y así podremos ver el problema.

Por ryuz

350 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 01:37 am
Saludos, sus sugerencias son buenas ya que el codigo se simplifica mas, pero es casi como quien dice lo mismo :wtf:

Ahora estoy seguro que mi problema esta en el tamaño de los bloques, pero no logro dar con el problema, incluso eh quitado parte del codigo, pero aun asi sigue en lo mismo :twisted:

Bueno seguire intentando hasta que logre que se vea bien en mozilla, porque con el explorer solo tendria que preparar un archivo aparte, ya que este se ve muy bien incluso en la version 5 del mismo. :roll:

Eso ^^

Por NauTiluS

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 03:57 am
Lo que pasa es que al ser tan largo y repetitivo tu codigo, da flojera leerlo, hay que hacerlo un poco mas conciso, yo no eh leido el problema que tienes, solamente por eso.

Es una buena recomendacion, y ayudara a que mas personas vean tu problema.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab