Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con formulario en ajax

MensajeEscrito el 24 Abr 2014 09:38 pm
Buen día a todos
tengo un inconveniente con javascript y ajax y tal vez ustedes podrían resolver mi duda, les tratare de explicar mi problema lo mas claro posible:

tengo mi pagina index.html al igual que 5 paginas mas las cuales se llaman autos, motos, aviones, trenes y barcos, dentro de estas cinco paginas hay formularios para el envió de datos a una tabla(cada formulario es distinto a los demás), y dentro de index.html hay 5 botones autos, motos, aviones, trenes y barcos; necesitaría que al presionar el botón de autos me despliegue la información que tengo en la pagina de autos(en la misma pagina de index.html), eso lo logre utilizando ajax, pero el formulario de autos no funciona y si abro la pagina de autos si funciona el formulario, como que si al mostrar la información de autos en index.html dejase de funcionar el código javascript que tengo en la pagina de autos.
de antemano muchas gracias por su valioso tiempo

Atte.: Mario

Por mario22121985

88 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Abr 2014 12:20 pm
Es justamente eso lo que está pasando: Ajax no ejecuta JavaScript. El código JavaScript que cargas con Ajax no es nada más que texto, no tiene ningún efecto. Lo que sí funciona son los eventos en línea (onda <p onClick="alert('hola');">Hola</p>).

Para resolver esto, debes cargar en index.html todo el código JS que vayas a usar en las otras páginas que cargas con Ajax.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 25 Abr 2014 10:35 pm
Saludos
gracias por tu valioso tiempo y respuesta, te cuento que ya coloque todos los JS directamente en el archivo de index.html pero aun sigue sin funcionar, que podría estar haciendo mal?

gracias por todo

Atte.: Mario

Por mario22121985

88 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 May 2014 05:57 pm
Pues tendría que ver la página funcionando. (No sirve de nada que copies y pegues el código aquí) Si pudieras pasarme la URL de la página en cuestión...

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab