tengo un problema, no soy programador, lo poco que aplico de actionscript lo he aprendico/copiado/pegado de aqui y me enredo cuando quiero hacer algo mas complejo
estoy haciendo una multimedia, a grabar en CDs, y no logro hacer funcionar las funciones de cerrar y ejecutar la aplicacion maximizada, a pesar de habr leido ya varios post.
es lo que mas me preocupa y urge, he notado que cuando reproduzco los ejemplos de la manera mas basica si me funcionan, pero mi multimedia carga varios sctionscript files externos, tratare de ponerlo simple, como veran todo es muy rustico pero me es mas facil entenderlo asi :
En la capa de acciones de la aplicacion principal:
stop();
//Boton1
bot1.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER,pasado);
function pasado(event:MouseEvent):void
{
bot1.gotoAndPlay(2);
}
bot1.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT,repasado);
function repasado(event:MouseEvent):void
{
bot1.gotoAndPlay(6);
}
//Boton2
bot2.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER,pasado2);
function pasado2(event:MouseEvent):void
{
bot2.gotoAndPlay(2);
}
bot2.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT,repasado2);
function repasado2(event:MouseEvent):void
{
bot2.gotoAndPlay(6);
}
En la clase "Main" que importo externamente:
package {
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.MouseEvent;
//
public class Main extends MovieClip {
public var currentFrameClip:MovieClip;
public function Main() {
this.bot1.addEventListener(MouseEvent.CLICK,gotoFrame);
this.bot2.addEventListener(MouseEvent.CLICK,gotoFrame);
this.bot3.addEventListener(MouseEvent.CLICK,gotoFrame);
this.bot4.addEventListener(MouseEvent.CLICK,gotoFrame);
this.bot5.addEventListener(MouseEvent.CLICK,gotoFrame);
this.stop();
}
private function gotoFrame(e:MouseEvent):void {
switch (e.currentTarget) {
case bot1 :
currentFrameClip.gotoFrame(1);
break;
case bot2 :
currentFrameClip.gotoFrame(3);
break;
case bot3 :
currentFrameClip.gotoFrame(5);
break;
case bot4 :
currentFrameClip.gotoFrame(7);
break;
case bot5 :
currentFrameClip.gotoFrame(9);
break;
}
}
}
}
En la clase "FrameInOut" que importo externamente:
package {
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.Event;
//
public class FrameInOut extends MovieClip {
public var goto:uint;
//
public function FrameInOut() {
MovieClip(this.parent).currentFrameClip=this;
//frameIntro();
this.gotoAndPlay("out");
}
public function gotoFrame(frame:uint):void {
if (frame!=MovieClip(this.parent).currentFrame) {
goto=frame;
this.addFrameScript( 19, foo);
this.gotoAndPlay("anim");
//this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,avanzaFrame);
}
}
private function foo():void{
this.addFrameScript( 19, null);
MovieClip(this.parent).gotoAndStop(goto);
}
Hasta aqui todo me funciona bien, pero no logro que me salga maximizada la aplicacion ni que el boton "cerrar" funcione, la verdad es que ni se donde poner las cosas, para el boton cerrar he estado usando este script que dice que va en el frame1 de la linea de tiempo donde este el boton:
cerrar_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, cerrar)
function cerrar(evt:MouseEvent):void{
fscommand("quit")
}
y para maximizar he tratado de modificar el .exe final con el resource hacker...sin nada de suerte, debe haber alguna forma con codigo, gracias por la paciencia si han leido esto y si puden ayudarme se los agradeceria, lo mas detallado posible, gracias!