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problemas con funcion override

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MensajeEscrito el 01 Jul 2015 01:33 pm

Por Unukalhai

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MensajeEscrito el 01 Jul 2015 02:46 pm
Te olvidaste de poner la pregunta ;)

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 01 Jul 2015 08:46 pm
Ups! El caso es que le di a vista preliminar y luego de unas correcciones le di otra vez a vista preliminar y ya no aparecia mi mensaje aunque le di igualmente a enviar por si acaso. Y tenia prisa y lo que escribi era un tocho...En fin. Ahora voy por fin con el lio.
Arf

Por Unukalhai

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MensajeEscrito el 01 Jul 2015 09:16 pm
Estoy usando away3d y necesito modificar una clase de su librería pero mis conocimientos sobre OOP son escasos y aunque hace algo parecido a lo que quiero, no logro que funcione bien. A ver si logro explicarme:

Estoy partiendo de este tutorial:
http://away3d.com/tutorials/Globe_Materials_Tutorial , concretamente el primer ejemplo (Listing 1)

Resumiendo, hay una clase principal (GlobeMaterialsTutorialListing01.as):
https://github.com/away3d/away3d-tutorials-fp11/blob/master/tutorials/materials/globe/src/GlobeMaterialsTutorialListing01.as

que extiende a GlobeMaterialsTutorialListingBase.as:
https://github.com/away3d/away3d-tutorials-fp11/blob/master/tutorials/materials/globe/src/GlobeMaterialsTutorialListingBase.as

Y en esta clase es donde se instancia otra clase (HoverController.as):
https://github.com/away3d/away3d-core-fp11/blob/master/src/away3d/controllers/HoverController.as

que extiende a su vez a LookAtController.as:
https://github.com/away3d/away3d-core-fp11/blob/master/src/away3d/controllers/LookAtController.as

Pues bien, la pequeña modificacion que hice es esta: (en LookAtController.as)

Código ActionScript :

public override function update(interpolate:Boolean = true):void{
   interpolate = interpolate; // prevents unused warning
         
   if (_targetObject) {
      if (_lookAtPosition) {
         _targetObject.lookAt(_lookAtPosition, _upAxis);
         _targetObject.pitch(pivotar);
      } else if (_lookAtObject) {
      ....


Osea, añadir la linea _targetObject.pitch(pivotar) que lo que hace es girar la cámara sobre el eje x.
Además de crear una nueva funcion:

Código ActionScript :

public function inclinarCamara(){
      var tweenIn:GTween = new GTween(this, 0.8);
      tweenIn.ease = Exponential.easeOut;
      tweenIn.setValue("pivotar", -25);

      notifyUpdate();
}

Para que un tween se encargue de ese giro.

Y una llamada a esta funcion desde el Main (GlobeMaterialsTutorialListing01.as):

Código ActionScript :

_cameraController.inclinarCamara();


Así como está funciona pero sólo cuando la esfera se está moviendo. Eso es lo que estoy intentando arreglar y no hay manera :(
Sospecho que el quid de la cuestion esta en la funcion update() pero no sé por donde cojerla.
Les dejo el source de lo que tengo y el swf por si quieren ver el funcionamiento erratico del tween. No puedo poner el link del swf en el almacenamiento gratuito que tengo porque no se porque ya no se visualizan los swf, por lo menos los que usan stage3d.
http://www.filz.us/files/b9b73307/d48/GlobeMaterialsTutorialListing01.zip

Gracias por su atencion y espero que alguien pueda ayudarme.

Por Unukalhai

79 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 09 Jul 2015 01:08 am
Si. Se que estoy pidiendo demasiado. Habrá sido fruto de la desesperacion, je :shock:
Por mi parte voy a seguir dandole y quizas vuelva con una pregunta mas concreta.

Por cierto... Lo del principio del post fue porque se colaron unos espacios en blanco en las url. :?

Por Unukalhai

79 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 09 Jul 2015 02:38 pm
Sorry, debería tener tiempo de bajarme y estudiar el source o estar trabajando con away3d, pero no estoy en ello (ni siquiera en AS, ahora todos somos JS, jajaja). Evidentemente tu tween se cuelga del update del otro tween pero no tiene entidad propia, aunque no se bien como va el API de away3d

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 10 Jul 2015 02:21 am
Ostras! Ahora que lo dices esto antes estaba lleno de Actionscriptianos :) ¿Adonde fueron? ¿Todos se reconvirtieron? :shock: :shock: :shock:

Por Unukalhai

79 de clabLevel



 

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